15 Tratamientos Caseros Para El Cuidado De La Piel: Restaura Y Mejora Tu Piel

Tratamientos Naturales Para Eliminar Las Manchas Oscuras De La Piel

Tratamientos naturales para eliminar las manchas oscuras de la piel - Aclara la piel para siempreLas manchas oscuras de la piel suelen aparecer debido a los rayos del sol o por el envejecimiento. Los mejores tratamientos para el cuidado de la piel son aquellos elaborados a base de plantas. Estos son fáciles y eficaces para eliminar las manchas oscuras de la piel. Estos tratamientos son seguros y tienen muchos beneficios para la piel.

Las manchas, también conocidas como hiperpigmentación. Esto puede darse por causa de una enfermedad de la piel, por  medicamentos, rayos UV o por el embarazo.

A continuación, te contaré sobre 15 tratamientos naturales para el cuidado de la piel y poder eliminar las manchas de la piel para siempre.

15 Tratamientos Naturales para eliminar las manchas de la piel

Perejil: Mezcla el jugo de perejil con jugo de zanahoria, jugo de limón y jugo de naranja. Esto ayuda mucho a reducir las manchas de la piel.

aceite de oliva para blanquear la pielAceite de Oliva: Frota el aceite de oliva sobre la piel dañada muy suave de forma circular.

Cúrcuma: Mezcla el cúrcuma con semillas de sésamo y aplícalo sobre la piel. Masajea y deja actuar por 3 minutos. Es un buen tratamiento para las manchas oscuras de la piel.

Gel de Aloe Vera: Este gel se utiliza para enfermedades de la piel. Debes aplicarlo sobre las manchas haciendo masajes para que hidrate bien la piel.

Hojas de Neem: Has una pasta y aplícalo sobre la piel manchada. Neem tiene propiedades anti-bacterianas y es muy beneficioso para eliminar las manchas de la piel.

Dientes de León: Frote sobre la piel la savia de la raíz de un diente de león. Repítelo 3 veces al día para blanquear la piel naturalmente y eliminar manchas oscuras o negras.

Albahaca: Haz una pasta con la albahaca y hojas de neem, agrega un poco de agua y una pizca de cúrcuma. Mezcla y aplícalo sobre las manchas.


Jugo de Menta: Machaca las hojas de menta y extrae el jugo y aplícalo sobre las manchas. Es un buen tratamiento para eliminar las manchas de la piel.

Rábano: Rayar el rábano y colocarlo en vinagre por una semana. Luego, aplícalo sobre las manchas.

Jugo de Ajo: Coloca jugo de ajo en las manchas de la piel, déjalos actuar por 5 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

sandalo tratamiento aclarar la pielPepino: Puedes utilizar el pepino para darle a tu piel más suavidad y eliminar las manchas producidas por el sol y otras causas.

Limón: Se utiliza el limón como agente blanqueador natural. Puedes utilizarlo con regularidad para aclarar la piel.

Sándalo: Haz una pasta con el sándalo y agua de rosas. Aplícalo sobre las manchas y déjalo actuar por unos minutos y enjuágalo.

Arándano: Beber el extracto de esta hierba frena el proceso de envejecimiento. Es una buena manera de evitar las manchas en la piel por la edad.

Alholva: Realiza una pasta con las hojas frescas de alholva y frota sobre las manchas de la piel para hacerlas desaparecer.

Escoger los mejores tratamientos para el cuidado de la piel puede ser muy estresante. Sin embargo, en este artículo te damos los mejores tratamientos para eliminar las manchas y las imperfecciones de la piel. Puedes combinarlos con una rica dieta saludable, para aportar los nutrientes que necesita la piel.

Consume mucha agua, para mantener la piel clara y limpia. Utiliza un buen protector solar al exponerte al sol, esto ayudará a proteger tu piel de los rayos UV. Los peeling químicos y la cirugía laser pueden traer problemas como irritación infecciones, etc.

Por eso, si estas buscando tratamientos para el cuidado de la piel, debes asegurarte que sean a base de hierbas, estos son eficaces y no tienen efectos secundarios.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.Tratamientos para el cuidado de la piel

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Mucha suerte!

Consejos
  • Recuerda que los remedios caseros para mejorar la piel requieren de constancia y dedicación, casi como cualquier cuestión en la vida. No esperes resultados inmediatos, se trata de un proceso a mediano y largo plazo.
Advertencias
  • Si decides realizar un tratamiento casero para cuidar la piel conviene realizar una prueba de alergia antes de usar cualquier producto. Coloca un poco del preparado sobre la parte interior de la muñeca y aguarda algunas horas. Si se produce una leve reacción, no utilices, significa que eres alérgica/o a alguno de los ingredientes.

 

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!