Tratamientos Para Aclarar La Piel Bien Naturales: Papaya, Ricino, Vinagre, Aloe Vera, Limón

Tratamientos Manchas En La Cara

Tratamientos herbarios - Aclarar la pielUna de las razones que puede quitarle el brillo a tu cara es el envejecimiento. Como también las condiciones climáticas, la genética o los problemas de salud pueden quitarte el brillo natural de la piel. Es necesario que se tomen las medidas correspondientes para prevenir enfermedades en la piel como las manchas de sol o del embarazo. Los tratamientos para aclarar la piel con extractos herbarios que se utilizan para aclarar la piel son más seguros por ser naturales, ya que los tratamientos químicos pueden dañar mucho más la piel.

Las manchas oscuras como la hiperpigmentación que es causada por el aumento de melanina, y la melasma principalmente por la exposición al sol, afectan mucho más a la mujer embarazada debido a los cambios hormonales. Estos cambios hormonales o exposición al sol pueden causar tonos diferentes en la piel.

Los tratamientos cosméticos pueden ofrecer una solución fácil para estas condiciones de piel. Sin embargo, las manchas se pueden aligerar utilizando ingredientes naturales. Llevar una dieta sana ayuda a regenerar la piel dañada.

5 Tratamientos Caseros Para Lograr Un Brillo Saludable En La Piel:

  • Jugo de limón: Es una fuente rica en Vitamina C natural. Su ácido hace que la piel se mantenga hidratada nutriéndola desde el interior. El jugo de limón también se puede utilizar sobre las manchas oscuras o desiguale, puedes agregarle vinagre o miel para mejorar los efectos aclaradores. Utilízalo regularmente durante 6 meses para tener resultados positivos.
  • Papaya: Es una fruta tropical que ofrece propiedades para la piel. Contiene enzima papaína que ayuda a exfoliar la piel. También, puede regenerar las células de la piel evitando que se genere pigmentación. Frota la cascara de la papaya cruda en la cara y el hombros, déjala actuar durante 15 minutos y enjuágala con abundante agua tibia.
  • vinagre - para aclarar la pielAceite de ricino: Este aceite se extrae de la semilla del frijol. El acido indecentico que se encuentra en esta semilla ayuda a desaparecer la tiña de los pies y retardar el envejecimiento. Aplícalo regularmente durante 10 minutos y notaras grandes resultados en 30 días.
  • Jugo de cebolla y vinagre: Mezcla estos dos ingredientes para obtener los beneficios que ofrecen para la piel. Puedes aplicarlo sobre el cuerpo, ya que son exfoliantes naturales. Prepara un puré con la cebolla y extrae todo el jugo posible, luego mezcla el jugo con cantidades iguales de vinagre. Aplica esta mezcla sobre las manchas de la piel durante 6 meses para que se reduzcan visiblemente.
  • Aloe Vera: Es un regenerador natural de la piel. Las células nuevas emergen desde el interior. Es Aloe Vera se utiliza en varias cremas para aclarar la piel como ingrediente activo, siendo muy eficaz sobre rasguños y quemaduras.

Los tratamientos para aclarar la piel, tienen ventajas sobre los tratamientos cosméticos y químicos, ya que estos pueden emplear productos agresivos sobre la piel. Los tratamientos costosos como peelings pueden traer efectos secundarios. Los tratamientos caseros para la cara a base de hierbas son muchos más seguros a la hora de tratar la piel.

Por último, si deseas aclarar la piel rápidamente te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar La Piel Para Siempre” de Edén Díaz. Contienen métodos naturales para blanquear la piel manchada de la forma más saludable.Aclarar la piel - Cómo blanquear la cara con una mascarilla de almendras y leche

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Mucha Suerte!

Consejos
  • Si estás por comenzar un tratamiento para aclarar la piel es una buena idea consultar a tu dermatólogo. La opinión de un especialista suele ser precisa para elegir el método que más te convenga según las manchas que desees eliminar.
  • Una forma barata y natural de empezar a eliminar las manchas de la piel es con los remedios caseros para aclarar la piel. Existe una variedad muy amplia que puedes emplear como el yogur, el vinagre, limón, harina de garbanzos, productos con ácido láctico, etc.
Advertencias
  • Al emplear cremas blanqueadoras debes tener presente que algunas posee efectos secundarios y sería buena idea evitarlas. Se ha comprobado que la hidroquinona produce reacciones sobre la piel. También el mercurio está considerado nocivo para el organismo y varias cremas para blanquear la piel contienen este elemento.
Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!