Tratamientos más usados para blanquear la piel

Diferentes tratamientos para aclarar la piel

Espero que los correos te estén siendo útiles y notes mejoras en el estado de tu piel. A continuación quiero que veamos cuáles son los tratamientos disponibles para eliminar manchas de la piel.

Elimina manchas en la piel con láser

Tratamientos más usados para blanquear la piel

Implica el uso de un haz de luz intensa para vaporizar la piel manchada, ayuda a sellar los vasos sanguíneos que se encuentran dañados, elimina las manchas oscuras, la decoloración y puede reducir la apariencia de las arrugas. Es un tratamiento relativamente doloroso que puede causar inflamación y enrojecimiento que dura hasta 10 días. Por lo tanto, hace que la piel se vuelva propensa a infecciones y daños solares. Aunque su peor impedimento es el alto precio que posee.

Elimina manchas en la piel con Peeling Facial

Este tratamiento para la piel implica el uso de soluciones químicas para eliminar los tejidos muertos de la piel, para ayudar a disminuir las arrugas, la pigmentación, cicatrices de acné y las manchas oscuras. Puede causar inflamación, irritación y otras reacciones alérgicas.

Elimina manchas en la piel con: Cremas Blanqueadoras

Las cremas blanqueadoras ayudan a eliminar la pigmentación de la piel. Sin embargo, la gran mayoría de estas cremas contienen sustancias químicas dañinas que causan irritación y enrojecimiento, dando lugar a ciertos daños graves en la piel.

Sin embargo, hay ciertas prácticas hogareñas que arrojan resultados asombrosos.

Eliminar manchas de la piel con Crema casera de Yogur y cáscaras de naranja

Los remedios caseros como el que veremos a continuación, pueden ser una alternativa para aclarar nuestra piel. Estas prácticas caseras son efectivas, no obstante, requerirán un poco más de tiempo que un tratamiento como el blanqueamiento láser LED en un centro de estética.

  • 1 Naranja
  • 3 Cucharadas de yogur natural

 Procedimiento para blanquear la cara con yogur

  1. Pela la naranja y coloca la cáscara a secarse durante unos días.
  2. Cuando estén duras las cáscaras, tritúralas hasta convertirlas en polvo.
  3. Posteriormente, mézclalas con yogur y revuelve hasta que se forme una pasta.
  4. Utilizando la punta de los dedos, realízate un suave masaje sobre el rostro con esta crema casera para blanquear el rostro.
  5. Deja una mascarilla de esta crema sobre el rostro unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
  6. Repite el procedimiento 2 veces por semana y evalúa resultados al cabo de 6 a 8 semanas.

Los tratamientos naturales son una forma poco costosa de aclarar la piel, además de ser rápidos y efectivos. Si estás padeciendo manchas en la piel y tienes la necesidad de quitarlas, es hora de no perder más el tiempo e iniciar un tratamiento para aclarar Aclarar la piel paa siemprela piel hoy mismo. Recuerda que el tiempo en estas cuestiones es fundamental. Cada día que pasa nuestra piel se oscurece y mancha cada vez más.

Por último, si quieres conocer un tratamiento natural para blanquear la piel para siempre, te sugiero que leas sobre el tratamiento “Aclarar la Piel Para Siempre”. Puedes leer una reseña del producto aquí <<<

Ayuda al sitio web: Comparte en las redes sociales para que la página sea más conocida. Dale en Me gusta, comparte en Facebook, twittéalo, comparte en Google +.

Mucha Suerte!

Un pensamiento en “Tratamientos más usados para blanquear la piel

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!