Tratamiento Natural Para Las Manchas: Vinagre De Sidra De Manzana

tratamiento natural para la piel vinagre de manzanaCómo Blanquear La Piel De La Cara

La piel de la cara puede mancharse por diferentes causas. El sol, la edad, determinados medicamentos, fumar son algunas de las razones más comunes que acaban dejando nuestra piel llena de manchas. Pero no hay que desesperarse, en la actualidad existen muchos tratamientos para eliminar las imperfecciones de nuestro rostro, como este Tratamiento Natural Para Las Manchas En La Cara.

Eliminar Manchas En La Cara: Lo Primero Es Prevenir

De eso se trata, primero, poseas o no manchas en el rostro, es prevenir que las manchas sigan formándose y oscureciéndose. Para ello, puedes seguir algunos simples pasos y consejos.

  • Protégete de los rayos del sol con bloqueador solar potente. Evita los horarios ‘peligrosos’. Es preferible tomar un bronceado más lento que lamentarnos por hiperpigmentación luego. Recuerda que el sol es el principal responsable de hiperpigmentación en la piel.
  • Protégete de los agentes meteorológicos como el viento, el sol, el frío, el agua salada del mar.
  • No utilices sobre tu rostro maquillajes en exceso. Un buen maquillaje esconderá nuestras imperfecciones, pero si al mismo tiempo nos mancha la piel no es la mejor opción.
  • Utiliza productos para exfoliar tu piel y retirar impurezas y la piel muerta, pero verifica que se trate de productos que no te harán daño
  • Lava tu rostro a menudo si tienes piel más bien grasa, por el contrario, si tienes piel más seca, hidrátalo con frecuencia.
  • Beber mucha agua. Al menos 2 litros de agua por adulto es lo sugerido por especialistas. Parece mucho, pero es lo necesario para poseer un organismo en buen funcionamiento.
  • Hidratar la piel diariamente para mantenerla humectada.
  • Descansa lo necesario todos los días. Durante las horas de sueño, nuestro cuerpo realiza procesos reconstructivos de tejidos. La piel por las noches adquiere una mejor consistencia y elasticidad. Si restas horas a tu descanso, no podrá realizar esos procedimientos.
  • No fumar ni beber alcohol. Estas dos drogas, como tantas otras, son causa de muchas manchas en la piel.

Cremas para aclarar la pielTratamiento Natural Para Las Manchas En La Cara: Vinagre De Sidra De Manzana

Este tratamiento natural para eliminar manchas es un clásico en la medicina alternativa. Se empela por sus múltiples propiedades y sus resultados son fantásticos. No obstante, al utilizarlo como agente blanqueador de la cara, debe ser empleado con moderación.

El vinagre de sidra de manzana, así como cualquier vinagre, químicamente es ácido acético, producto capaz de otorgar brillo y aclarar la piel. También puede ayudarnos a conseguir luminosidad y en combinación con otros productos, mucha suavidad.

Cómo Elaborar El Tratamiento Natural

  1. Coloca en un recipiente, partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Si utilizas 100 ml. de agua, también utiliza 100 ml. de vinagre.
  2. Luego, toma un algodón, embébelo en el vinagre con agua y pasa por tu piel presionando levemente.
  3. Una vez que hayas pasado por toda la piel en la que quieres eliminar las manchas, deja reposar por 20 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua.
  4. Este procedimiento lo debes repetir 2 o 3 veces por semana para blanquear la piel de forma natural.
  5. Recuerda que cada vez que utilices el tratamiento natural con vinagre para las manchas luego debes emplear alguna crema hidratante.

Además, recuerda que debes realizarte una prueba de alergia para este tratamiento natural. Coloca un poco de la mezcla sobre la muñeca y deja que actúe por 2 horas. Si notas alguna reacción, significa sencillamente que eres alérgica y no debes emplear este tratamiento natural para las manchas en la cara.

Por hoy es todo. Espero que el vinagre sea de ayuda y pronto puedas comenzar a quitar las manchas de tu piel. Se requiere de paciencia y constancia, pero los resultados en la mayoría de los casos, llegarán.

Por último, si te interesan los tratamientos naturales para las manchas en la piel, entonces debes leer el libro de Eden Díaz “Aclarar la Piel Para Siempre”. Este completo libro pdf es uno de los mejores y más completos libros que se han escrito sobre estética de la piel. Contiene información poco difundida, pero muy útil para lucir un cutis espléndido.aclarar la piel para siempre libro pdf

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • Algunos remedios caseros como el limón son realmente efectivos, pero también pueden ocasionar reacciones negativas en la piel. Empléalos con cautela y no olvides realizar las consultas correspondientes.
Advertencias
  • La piel puede mancharse por diferentes razones, el sol es, sin embargo, el principal responsable de pigmentación en exceso de la piel. Si nos protegemos del sol en los horarias críticos, utilizamos gorras y pañuelos, al mismo tiempo que un bloqueador solar con FPS alto estaremos evitando la mayor fuente de manchas en la piel.
Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

4 pensamientos en “Tratamiento Natural Para Las Manchas: Vinagre De Sidra De Manzana

  1. Samanta

    de neuvo yo. Me han gustado estos tratamientos naturales para aclarar la piel. Espero que sigas publicando másinfomración como sta ya que ayuda a muchas mujeres.

    Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!