Te Sorprenderás Con Estos 3 Remedios Caseros Con Leche Para Blanquear La Piel

Remedios Caseros para Aclarar la Piel Naturalmente

Te Sorprenderás Con Estos 3 Remedios Caseros Con Leche Para Blanquear La PielPara aclarar la piel de la cara o cualquier parte de cuerpo no es necesario gastar mucho dinero ni someterse a tratamientos extraños con químicos que no sabemos si nos harán bien o mal. Algunas personas se realizan cirugías, gastan dinero en costosos cosméticos para alcanzar la belleza. Pero la verdad es que no deberíamos gastar tanto en nuestra apariencia física ya que con un poco de creatividad podríamos utilizar algunos ingredientes de nuestra cocina. A continuación, Te Sorprenderás Con Estos 3 Remedios Caseros Con Leche Para Blanquear La Piel Naturalmente.

La leche es un ingrediente que está disponible en nuestras cocinas la mayoría de las veces. Y si no es este tu caso, puedes comprar un litro de leche por algunas monedas en el súper. Por lo tanto, el costo de este tratamiento natural para aclarar la piel no es unas escusas para no hacerlo.

3 Remedios Caseros Con Leche Para Blanquear La Piel Naturalmente

Un requisito indiscutible antes de iniciar cualquier tratamiento para blanquear nuestra piel es determinar las causas de las machas o el oscurecimiento. Para determinar esto lo preferible es visitar un dermatólogo. Es importante ya que no es lo mismo quitar manchas del sol que por determinados tratamientos médicos o generadas por quemaduras.

Ahora sí, vamos a los remedios caseros para aclarar la piel de forma natural.

Mascarilla De Leche Y Harina De Garbanzos Para Blanquear La Piel

Ingredientes

  • 2 Cucharadas de leche crudaleche para blanquear la cara remedios caserso
  • 3 gotas de jugo de limón
  • 1 Cucharada de harina de garbanzos

Modo de preparación

  1. Utiliza un bol para colocar estos ingredientes y mezcla hasta formar una pasta uniforme.
  2. Posteriormente, aplica el remedio casero sobre la piel manchada realizando suaves masajes.
  3. Deja actuar unos 15 a 20 minutos y luego lava con abundante agua para que no queden residuos.
  4. Este remedio casero puedes repetirlo diariamente durante un mes. Tu piel debería comenzar a aclararse.

NOTA: si no consigues harina de garbanzos o no sabes cómo realizar, revisa este artículo donde explico Cómo Fabricar Harina De Garbanzos En Casa Fácilmente <<<

Mascarilla De Leche Y Almendras Para Aclarar La Piel Manchada

Ingredientes

Modo de preparación

  1. En un recipiente pequeño, sumerge las 4 almendras en leche y déjalas remojar toda la noche.
  2. almendras aclarar la pielAl día siguiente, aplástalas hasta convertirlas en un puré. Es importante no sobrepasar la cantidad de leche. Debes utilizar la necesaria como para formar una crema.
  3. Una vez fabricada esta crema para blanquear la piel, colócala sobre la cara, cuello, brazos o la zona a tratar con manchas.
  4. Deja reposar lo más que puedas. Si no te es incómodo, puedes dejarla toda la noche.
  5. Posteriormente, enjuaga con abundante agua fría para despegar todos los restos de la crema casera.
  6. Repite este procedimiento cada día durante 1 mes para que la piel de tu cuerpo comience a tomar un tono más claro y quitar las manchas de forma natural.

Cuidados básicos de la piel para evitar manchas

Además de los remedios caseros, existen una serie de cuidados que debes realizar con el fin de evitar machas y un oscurecimiento de la piel. Presta atención cada día a estos cuidados básicos y verás como tu piel mejora considerablemente y se previenen muchas manchas.

  • Evita exponerte al sol y si no es posible, utiliza bloqueador solar cada minuto que estés expuesta al sol.
  • Si utilizas maquillaje, no abuces de él y verifica que no contengan sustancias químicas que puedan dejar marcas en la cara. Utiliza marcas conocidas por ser naturales y sanas. No intentes ahorrar en los cosméticos faciales.
  • Exfoliarse la piel de la cara regularmente para destapar poros y remover la piel muerta. Esto acelerará el proceso de regeneración de la piel y permitirá el ingreso de nutrientes a la dermis.
  • Hidrata la piel regularmente. Si posees una piel seca, con más frecuencia. No dejes que tu cara se reseque.
  • Evita las temperaturas elevadas en tu rostro.aclarar la piel cuidados
  • Los agentes meteorológicos como el viento, el sol, el frío, el agua salada del mar estropearán tu piel de la cara. Siempre que te sea posible, evítalos.
  • Aliméntate correctamente con una dieta variada rica en vegetales.
  • A su vez, bebe mucha agua. Esto ayudará a purificar tu organismo y eliminar toxinas.
  • El ejercicio regular ayudará a tu piel a tornarse más elástica y flexible.
  • Descansa lo necesario. La fatiga puede hacerte ganar muchos años y esto incluye manchas en la piel.
  • Evita las comidas chatarras, beber y fumar.

Leche para blanquear la piel naturalmente

El último de los 3 remedios caseros para aclarar la piel es el más sencillo. En este caso, todo el proceso consiste:

  1. Preparar leche en un recipiente de vidrio
  2. Sumergir una toalla o gaza dentro, y escúrrela.
  3. Posteriormente, frotar la toalla húmeda en la parte del cuerpo que deseamos blanquear la piel.
  4. Este remedio casero para aclarar la piel con leche lo puedes repetir 3 o 4 veces a la semana.

Si observaste con atención, los productos de belleza, ya sea cremas, removedores, champúes, acondicionadores, hidratadores, etc. muchos de ellos contienen como uno de sus ingredientes básicos la leche.

En realidad, esto no es azar, todo lo contrario, la leche es un producto muy utilizado desde siempre con el objeto de quitar las manchas y obtener unos tonos más claros de piel.

Aclarar la piel - Cómo blanquear la cara con una mascarilla de almendras y lecheSi te interesan los remedios caseros para blanquear la piel como estas mascarillas con leche, te sugiero que leas el libro pdf “Aclarar la Piel para Siempre” de Eden Díaz. Este tratamiento es un Libro/PDF con información valiosísima para conseguir lucir una piel libre de manchas y unos tonos más claros.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
  • Al emplear un remedio casero para aclarar la piel obtendrás resultados interesantes, pero debes comprender que se trata de un remedio casero y posiblemente tenga limitaciones. No esperes una receta mágica.
Advertencias
  • Los tratamientos para blanquear la piel son variados y todos ellos arrojan resultados óptimos, sin embargo, algunos poseen un elevado precio como los blanqueamientos faciales o los peeling químicos. Consulta a diferentes clínicas de estética para averiguar precios.

 

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!