¿Se Puede Exfoliar La Piel Con Azúcar Para Aclararla? ¿Cómo Se Hace?

Remedios Caseros Para Blanquear La Piel Con Manchas

remedios caseros para blanquear la piel azucarLa piel es un órgano sensible que está expuesto a diferentes factores que pueden dañarla. Es por eso que con la edad, el sol, agentes del tiempo, quemaduras, etc. comienza a perder su tono y llenarse de manchas muy desagradables. Para eliminar estas manchas puedes recurrir a cremas limpiadoras, peeling e incluso tratamientos con láser. No obstante, estos tratamientos son costosos. Una alternativa barata y también eficaz es utilizar un remedio casero como el azúcar para exfoliar la piel.

Cómo exfoliar la piel con azúcar para blanquearla

La exfoliación con azúcar es una forma de limpiar nuestra piel de impurezas y destapar los poros obstruidos. Esto llevará a conseguir una piel mucho más limpia, suave, delicada y uniforme.

El tono de piel se unificará y las manchas que pudiera haber no se distinguirán, incluso se quitarán muchas. Al mismo tiempo, con una limpieza este remedio casero se liberará la piel de células muertas lo que permitirá una regeneración mucho más rápida de la piel.

La exfoliación se recomienda realizarla al menos una vez por semana para que los efectos positivos sean continuos, lo cual también permitirá que el tratamiento de exfoliación en sí tenga más eficacia cada vez que se realice.

No es lo mismo exfoliar una piel luego de meses sin ningún tratamiento para embellecerla que una piel que hace 7 días recibió una exfoliación. Será más efectivo, sin lugar a dudas.

azucar para blanquear la piel

Para realizar una exfoliación de la piel no se requiere mucha preparación ni ingredientes. Sigues estos sencillos pasos.

  1. Utiliza un poco de jabón neutro el cual debes mezclar con un poco de azúcar
  2. Integra bien hasta obtener una masa uniforme y densa, apta para aplicar sobre la piel y que permanezca allí el tiempo necesario
  3. Utiliza esta mezcla sobre la piel manchada o que desees aclarar unos tonos
  4. Realiza suaves masajes circulares para que la exfoliación sea más profunda, removiendo impurezas y células muertas, destapando poros e hidratando la piel
  5. Una vez transcurridos 10 minutos de masajes circulares, enjuaga con abundante agua limpia fresca
  6. Posteriormente, hidrata la piel con una crema natural.
  7. Repite este mismo procedimiento cada 7 días para mantener la piel en óptimas condiciones, lograr aclararla unos tonos y quitar las manchas.

Como notarás, la exfoliación con azúcar es un proceso rápido y que no tiene complicaciones de ninguna índole. Solo resta que la pongas en acción y veas los resultados en el color de tu piel mucho más claro.

Si te interesan los tratamientos naturales para aclarar la piel, los remedios caseros para lograr unos tonos más claros y métodos de exfoliación, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la Piel Para Siempre” de Eden Díaz. La guía/libro escrita para Eden Díaz es una forma eficaz y natural de lograr librarnos de las manchas y tener una piel más clara en poco tiempo.Aclarar la piel para siempre, libro

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<


Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
  • A la hora de realizar un remedio casero para aclarar la piel o exfoliarla, como en este caso, debes saber que llevará un tiempo obtener buenos resultados. No esperes que todo mejore de un día para el otro.
Advertencias
  • Cuídate del sol es el peor enemigo de nuestra piel. Siempre utiliza bloqueador y evita salir en los horarios críticos. Además, las manchas no serían el único problema, la exposición reiterada y continua al sol puede generar problemas de salud muy severos.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!