Se Puede Blanquear Piel Manchada Naturalmente? Simples y Efectivos Remedios Caseros

Métodos para Aclarar la Piel Pigmentada en Exceso

Se Puede Blanquear Piel Manchada Naturalmente? Simples y Efectivos Remedios CaserosLas machas en la piel son realmente un problema estético complejo de tratar y en ocasiones, muy vergonzoso. Ya sea que se traten de manchas por la edad, manchas del sol o cualquier otra causa, las manchas son difíciles de quitar sino reaccionamos a tiempo. Es por eso que en este artículo responderé a la pregunta “Se Puede Blanquear Piel Manchada Naturalmente?” Con 3 Remedios Caseros.

En el mercado existe una gran cantidad de tratamientos para blanquear la piel, pero muchos de ellos son ineficaces y los que dan buenos resultados, son algo costosos como para nuestro bolcillo modesto. Pero a no desesperar, porque los remedios caseros puede ser una alternativa económica y eficaz.

Tratamientos para blanquear la piel de la cara

  • La Hidroquinona es una concentración de uso al 2% que se utiliza para blanquear la cara. Si bien es eficaz, también existen controversias en su uso.
  • Los productos derivados de la vitamina A como retin-a son frecuentados para blanquear el rostro.
  • Un clásico del blanqueamiento de la piel son los kit de blanqueamiento de la piel. Estos contienen químicos que permiten remover las manchas de la piel.
  • Otros productos ácidos son también una alternativa para aclarar la cara:
    • Ácido glicólico,
    • Ácido láctico, etc.
  • Peróxido de sodio
  • La Dermoabrasión es otro método efectivo que consiste en es un procedimiento en el cual se pule la piel
  • Láser de proyección es posiblemente el método más efectivo para quitar manchas.

Se Puede Blanquear Piel Manchada Naturalmente? Remedios Caseros

blanquear la piel vinagre de manzanaVinagre para blanquear la piel

El vinagre de sidra de manzana puede ser una forma efectiva de blanquear la piel y confirmar que sí se puede blanquear la piel manchada naturalmente. El vinagre es ácido acético que puede brindar más brillo y luz a tu piel. Además de blanquear la piel, la tornará radiante y mucho más suave.

Para usar el vinagre de sidra de manzana debes diluirlo en partes iguales con agua. Por ejemplo, usa 50 ml. de agua y 50 ml. de vinagre. Mezcla bien y usando un algodón, pasa sobre la piel que deseas aclarar.

Jugo de cebolla para blanquear la piel naturalmente

  • Otra forma de aclarar la piel de forma natural es utilizando una cebolla. Para obtener el jugo de la cebolla, o bien la procesas, o bien la rallas con un rallador sobre un paño, luego tomas el paño y lo aprietas sobre un bol. El jugo de cebolla comenzará a caer.
  • A continuación debes mezclar el jugo en partes iguales con vinagre de sidra de manzana y aplicar sobre la piel manchada para blanquearla 2 veces al día durante 2 semanas.
  • También puedes utilizar una cebolla entera si rallarla te resulta muy laborioso.

Jugo de limón para blanquear la piel de forma natural

limon para aclarar la pielEl ácido que contiene el limón es una forma efectiva de remover la capa exterior de la piel en donde se alojan las manchas. Aplicando jugo de limón natural se retirarán las células de piel muerta y demás impurezas que afean la piel.

El jugo de limón, el jugo de cebolla y el vinagre de sidra de manzana son 3 buenos remedios caseros para blanquear la piel de forma natural. Serán útiles para quitar manchas de la edad, melasma, hiperpigmentación y decoloración.

Recuerda que debes realizarte pruebas de alergia en los 3 remedios casero. Coloca un poco del remedio casero sobre la muñeca y deja actuar por algunas horas. Si notas alguna reacción de la piel, no uses el remedio casero.

Un último comentario. Para lograr aclarar la piel podrás utilizar remedios caseros, pero debes tener presente que para lograr un blanqueamiento efectivo y definitivo, debes recurrir a un tratamiento más abarcador, capaz de enfocar el problema desde diferentes ángulos y proponer varias alternativas como solución.Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Mucha suerte!

Consejos
  • Al emplear los remedios caseros para aclarar la piel debes saber que no darán resultados inmediatos, por el contrario, requerirá varias aplicaciones para que produzcan efectos positivos.
Advertencias
  • Más allá del tratamiento que decidas elegir para blanquear la piel y eliminar las manchas, concurrir al dermatólogo para que realice una observación de las manchas es una cuestión de salud. No muy frecuente, pero hay casos en los que las manchas de la piel se debe a problemas serios de salud que requieren una atención especializada.

4 pensamientos en “Se Puede Blanquear Piel Manchada Naturalmente? Simples y Efectivos Remedios Caseros

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!