Rodillas y codos oscuros ¿Cómo aclararlos naturalmente?

Método natural para aclarar la piel del cuerpo

aclarar la piel del cuerpo

Las rodillas deben ser exfoliadas con regularidad.

Es una constante en muchos tipos de pieles: determinadas partes del cuerpo como son las rodillas y los codos acaban mucho más oscuras y manchadas que el resto de la piel. Para aclarar estas partes de la piel se pueden emplear diferentes tratamientos como láser, electrocauterización, crioterapia, luz pulsada intensa (IPL), peeling químico, remedios naturales.

En esta ocasión, nos detendremos en este último tipo de tratamiento: los remedios naturales, especiales par apersonas que no desean someterse a un tratamiento médico como la crioterapia o la electrocirugía, ni tampoco un tratamiento químico como el peeling de ácido tricloroacético o ácido retinoico.

Al mismo tiempo, posee un precio realmente inferior con relación a otros métodos para aclarar la piel como son el láser o la luz pulsada intensa (IPL).

Los remedios naturales pueden ayudar a aligerar y suavizar los codos y las rodillas por solo unas pocas monedas a la semana.

¿Codos y rodillas oscuras y manchadas? Aquí van unos remedios caseros

En gran medida, los codos y rodillas oscurecidas se deben a una acumulación de células muertas e impurezas acumuladas. Si deseamos que un tratamiento para aclarar la piel sea eficaz, debemos comenzar por una exfoliación de la piel para retirar impurezas y células muertas.

Utiliza una esponja vegetal o una piedra pómez para frotar los codos y rodillas todos los días mientras te duchas. Combinando esta acción con un buen tratamiento para aclarar la piel podrás notar grandes resultados en poco tiempo.

Jugo de limón

El jugo de limón es un efectivo remedio natural para blanquear la piel de codos y rodillas en nuestro hogar. Para esto, solo debemos aplicar el jugo de limón en las zonas con manchas u oscurecidas y dejar actuar por un tiempo de 20 o 30 minutos. Posteriormente, se debe enjuagar. Es importante no exponerse al sol mientras tenemos limón en la piel porque podría producirse el efecto contrario al que buscamos: la piel acabaría manchándose y oscureciéndose todavía más.

Los resultados de exfoliar la piel con limón todos los días puede arrojar resultados positivos a partir de las 2 o 3 semanas de comenzado el uso.

Vinagre y crema

Otro remedio casero natural para aclarar las rodillas  y codos consiste en mezclar un poco de vinagre con la crema que utilizamos regularmente. Untar esta crema en las rodillas y codos y dejar actuar por 30 minutos, luego se pueden enjuagar. Repetirlo todos los días para que la piel comience a aclararse.

Agua oxigenada

Otro de los clásicos remedios caseros para aclarar la piel lo encontramos en el uso de agua oxigenada o peróxido de hidrógeno. La forma de usar es sencilla: toma un algodón, embébelo en agua oxigenada y pasa por las manchas de la piel de los codos y rodillas.

Repite este procedimiento a diario para notar buenos resultados rápidamente.

Es importante que antes de comenzar cualquier tratamiento identifiquemos con exactitud nuestras manchas y en consecuencia, decidamos cuál es el mejor tratamiento para eliminarlas.

  • Melasma,
  • Queratosis seborreicas,
  • Lentigos solares,
  • Manchas café con leche,
  • Lunares,
  • Pecas

Ver más sobre los tipos de manchas <<<

Es todo por hoy con estos métodos naturales para aclarar la piel en casa. Espero que te sirvan y logres darle a la piel de tus rodillas y codos un poco más de blancura.

aclarar la piel para siempre pdf descargar 00Pero si realmente necesitas un cambio urgente en tu vida porque tu piel se ve desastrosa, entonces te sugiero que leas un poco sobre el método natural elaborado por Eden Díaz “Aclarar la piel para siempre”. Este completo libro PDF revela un sistema sencillo, pero sumamente eficaz para eliminar manchas de la piel y obtener unos tonos más claros.

Para saber más sobre el libro PDF Aclarar la Piel Para Siempre no dejes de visitar esta página <<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Otros artículos de interés:

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!