¿Cansada De Las Manchas En La Piel? Entonces Prueba Estos Remedios Naturales Súper Fáciles

Cómo Aclarar La Piel Con Remedios Naturales

Remedios Naturales Para Aclarar La Piel Manchada FácilesSi estás cansada de esas manchas en la piel que tanto te desaniman cada vez que te miras al espejo o, si quieres un tono de piel más claro, es hora de probar un poco de medicina alternativa y natural. En este artículo veremos 3 Remedios Naturales Para Aclarar La Piel Manchada Muy Fáciles De Realizar Y Que No Generan Daños!

El Sol Es Nuestro Peor Enemigo Para Oscurecer La Piel

Antes de comenzar con los remedios naturales para aclarar la piel es necesario mencionar que para mantener un tono de piel uniforme y evitar las manchas debemos cuidar nuestra piel. Entre esos cuidados, uno de vital importancia es protegernos del sol.

  • El sol es una de las causas más comunes de manchas en la piel.
  • La producción de melanina es la forma en que nuestro cuerpo dice que está recibido un  montón de daño de los rayos ultravioletas.
  • Es fundamental utilizar un bloqueador solar potente, que bloquee la totalidad de los rayos solares en lo posible. Además, no basta con colocarse una vez al día si te encuentras al aire libre, debes colocarte cada cierto tiempo para que la protección solar se renueve y nunca cese, de modo que no se formen manchas en la piel.
  • El bloqueador solar debe poseer una protección contra la gama de rayos solares ultravioletas UVB y UVA.
  • De más está decirte que no te expongas al sol en horarios de intensidad solar: 11:00 a 12:00 hasta las 17:00 a 18:00.

3 Remedios Naturales Para Aclarar La Piel Manchada Fáciles Y Que No Generan Daños

Blanquear La Piel Con Cáscara De Naranja Y Leche

naranja y leche para blanquear la pielEl primero de los remedios caseros para aclarar la piel manchada es una mezcla de cáscara de naranja con leche. Este remedio natural es uno de los más usados y, según estas mismas personas, muy efectivo.

El proceso es sencillo para fabricar este remedio natura es fácil

  1. Pela algunas naranjas o rállalas y deja la cáscara o ralladura secando al sol
  2. Una vez que esté completamente seca, la trituras hasta convertirla en polvo
  3. Este polvo debes mezclarlo en un recipiente con un poco de leche, la necesaria como para formar una pasta cremosa
  4. Utiliza esta pasta cremosa para aplicar sobre la piel manchada realizando suaves masajes circulares sobre la piel con manchas para aclararla naturalmente.
  5. Deja actuar por 20 minutos y luego para retirar utiliza abundante agua tibia. Hidrata con crema natural posteriormente.
  6. Repite al menos 3 veces a la semana para blanquear la piel con este remedio natural fácil de usar y que no causa daño.

Yogur Para Blanquear La Piel Con Manchas

El yogur contiene ácido láctico, el cual a su vez posee hidroxiácidos suaves alfa (AHA). Éstos actuarán como exfoliantes que ayudarán a quitar las células muertas de la piel envejecida, dañada o manchada. Remover las células muertas renovará más rápido las células, lo cual levará a que la piel obtenga unos tonos más claros y las machas se desvanezcan.

La piel lucirá más suave, clara y brillante con la eliminación de las células y la renovación de la piel.

El yogur, al poseer altas cantidades de ácido láctico posee la cualidad de blanquear excelentemente la piel hiperpigmentada al suprimir la producción de melanina. Al mismo tiempo, posee muchos nutrientes que le otorgarán a la piel un aspecto mucho más saludable, brillante y por sobre todo, más claro.

Cómo usar el yogur para blanquear la pielyogur para aclarar la piel

  1. El yogur debe ser natural, sin endulzantes y otros químicos en lo posible.
  2. Coloca un poco de yogur sobre la piel a tratar y realiza suaves masajes ciruclares
  3. Deja actuar la mascarilla de yogur para blanquear la cara por unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia
  4. Repite este procedimiento todos los días para que tu piel obtenga unos tonos más claros y eliminar las manchas.

Aclarar la piel con pepinos frescos

El último remedio natural para aclarar la piel sin dañarla que veremos es un vegetal muy utilizado en los tratamientos para eliminar manchas de la piel. Se trata de realizar un zumo de pepino para la piel.

  1. Toma un pepino, lávalo y rállalo sobre una tela
  2. Posteriormente, envuelve todo el pepino rallado con la tela y apriétala sobre un bol para que el jugo de pepino caída
  3. Este jugo debes pasarlo sobre la piel que deseas blanquear realizando suaves masajes circulares.
  4. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua tibia.
  5. Repite 3 veces a la semana para blanquear la piel con este remedio natural.

Si utilizas estos remedios naturales con regularidad obtendrás buenos resultados, las machas paulatinamente comenzarán a desaparecer y la piel tomará unos tonos más claros.

Pero ten en cuenta que se trata de remedios naturales, no de un completo tratamiento natural. En ese sentido, si deseas un tratamiento completo, que te brinde resultados rápidos sin dañar la piel, te sugiero que revises la información sobre el libro pdf “Aclarar la Piel para Siempre” escrito por Eden Díaz y que es lo mejor que circula en la actualidad para blanquear la piel.Aclarar la piel para siempre

 

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
Advertencias
  • Si utilizas un remedio casero con base de cítricos o vitamina C evita exponerte al sol. La vitamina C posee la cualidad de sensibilizar la piel y tornarla más propensa a las manchas por el sol.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!