Remedios Caseros Para Manchas En Las Manos: Siguen Los Buenos Remedios Naturales

Tratamiento Natural Para Blanquear Las Manos

Remedios Caseros Para Manchas En Las ManosLas manos son parte fundamental del cuerpo humano. Son parte fundamental para manipular el medio y como tal, reciben mucha exposición y eso conlleva un deterioro inherente. Cuando comienzan a aparecer manchas, su aspecto estético decae y es imposible no sentirse acomplejada/o al verlas. Para eliminar las manchas en las menos podemos emplear diferentes métodos que van desde completos tratamientos con láser hasta sencillos tratamientos caseros. A continuación, veremos 3 Remedios Caseros Para Manchas En Las Manos.

Remedios Caseros Para Manchas En Las Manos

Aloe Vera

El primero de los Remedios Caseros Para Manchas En Las Manos que veremos es todo un clásico en el tratamiento de la piel: el aloe vera. Esta planta posee cientos de aplicaciones para mejorar la salud y el aspecto estético. Para lograr eliminar las manchas de nuestras manos debemos contar con una planta de aloe vera y aplicar el gel que hay en el interior de sus ramas al menos dos veces al día.

El aloe vera es un remedio casero que brindará hidratación y contribuirá a regenerar la piel, al mismo tiempo que limpiará, desinfectará y, con el uso prolongado, atenuará las manchas causadas por el sol, la edad u otros factores.

Diete De León

pielEl diente de león es una hierba utilizada con mucha frecuencia en la medicina alternativa. En esta ocasión, también servirá para realizar un remedio casero para blanquear nuestras manos. Para prepara este tratamiento natural debes hervir 1 cucharada de diente de león en 250 ml. de agua. Posteriormente, embebe un algodón en esta infusión y frota sobre las manchas en las manos para blanquear la piel manchada.

Otra opción es emplear una planta natural de diente de león. Al cortar una hierba de diente de león notarás que brota un líquido lechoso. Coloca este líquido sobre las manchas de las manos.

Vinagre De Sidra De Manzana

Entre los remedios caseros para blanquear la piel uno que puede servir para blanquear las manos manchadas es el vinagre de sidra de manzana. Este componente puede ser de mucha utilidad si lo mezclamos con una crema base.

Por un lado, los agentes químicos del vinagre de sidra de manzana ayudarán a aclarar unos tonos la piel oscurecida, y por el otro, la crema base otorgará humectación.

Aplica la crema de vinagre de sidra de manzana sobre las manos manchadas al menos 15 minutos al día para aclarar la piel. Retira con agua luego de transcurrido el lapso de tiempo y nuevamente hidrata la piel.

Factores Que Manchas La Piel De Las Manos

Es importante que además de utilizar estos remedios caseros determines qué factor es el responsable de las en las manos. La mayoría de las veces puede tratarse del sol, pero también hay otras causas:

  • La edad,
  • La exposición al sol sin bloqueador,
  • Ciertos medicamentos,
  • Cambios hormonales,
  • Manchas por uso de cosméticos,
  • Manchas por temperaturas elevadas (quemaduras),
  • Acné,
  • Deficiencias nutricionales,
  • O bien, dieta inadecuada,
  • Etc.

Ni bien establezcamos con exactitud qué es lo que perjudica la piel de nuestras manos, podremos iniciar el tratamiento más adecuado para obtener los mejores resultados.

No olvides de visitar a un dermatólogo regularmente, sobre todo si posees una piel delicada que se marca con relativa facilidad.

Protege la piel de las manos, como toda tu piel, con bloqueador solar.


Aclarar la piel para siempre, libroPor último, si te interesa iniciar un tratamiento para blanquear la piel que sea natural y te ayude a verte mejor, te sugiero que leas el libro/PDF “Aclarar la Piel para Siempre” de Eden Díaz. Este libro contiene el método exacto para conseguir aclarar unos tonos de piel y eliminar manchas sin necesidad de láser o peeling.

Haz Click Aquí para conocer más detalles sobre “Aclarar la Piel Para Siempre” de Eden Díaz <<<

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!