Remedios Caseros Para Las Manchas En Las Manos: Prueba Estos 3 Y Luego Comenta

Cómo Aclarar La Piel De Las Manos

eliminar manchas de la piel de las manosNuestras manos son miembros que están exponiéndose constantemente a factores que dañan su piel. Es por eso que al cabo de unos años es posible que comiencen a surgir manchas y la piel adquiera un tono mucho más oscuro y antiestético. Algunos actores que perjudican la piel de las manos son la edad, la exposición al sol, trabajos, etc. Los tratamientos disponibles para blanquear la piel de las manos son muchos y variados, desde peeling, cremas, lociones, láser has simples tratamientos naturales. A continuación, veremos Remedios caseros para las manchas en las manos.

Remedios Caseros Para Las Manchas En Las Manos

Limón

El primero de los remedios caseros para las manchas de las manos que veremos es todo un clásico en el blanqueamiento de la piel: se trata del limón. Para realizar este remedio casero para blanquear la piel de las manos debes exprimir un limón y aplicar el jugo o zumo al menos una vez al día durante 20 minutos.

Opcionalmente puedes agregarle unas rodajas de pepino para blanquear la piel un poco más.

Luego de aplicar el limón, no te expongas al sol porque podrías manchar tu piel aún más. Es importante que luego de unos minutos laves tu piel con abundante agua y utilices una crema hidratante.

Agua oxigenada

agua oxigenada blanquear la pielUno de los remedios caseros más empleados para borrar manchas sobre la piel es agua oxigenada. Seguramente empleaste el peróxido de hidrógeno para decolorar vellos en más de una ocasión. También servirá para eliminar las manchas de las manos.

Para realizar este remedio casero blanqueador de piel debes aplicar algunas gotas de agua oxigenada sobre las manchas de las manos. Posiblemente, el agua oxigenada se desvanezca a los pocos minutos.

Es fundamental utilizar este remedio casero para las manchas de las manos con moderación y no abuzar.

Mascarilla de yogur

Los lácteos son buenos blanqueadores caseros que puedes emplear sobre las manchas de tus manos para aclararlas. Puedes elaborar en casa una mascarilla natural de crema de yogur con un poco de piel de naranja. Aplica esta mascarilla sobre tus manos manchadas y deja actuar por 20 minutos. Posteriormente, lava con abundante agua.

Más remedios caseros para las manchas de las manos <<<

Precauciones y recomendaciones para evitar las manchas en las manos

  • Además de emplear estos remedios caseros para las manchas de las manos debes tener otras precauciones. Tratamiento Para Aclarar La Piel
  • Procura siempre utilizar protector solar en tus manos manchadas. No las descuides y expongas a los rayos UV.
  • Visita al dermatólogo si las manchas son persistentes o empeoran.
  • Utiliza guates si tienes que exponer tus manos manchadas inevitablemente.
  • Hidrata regularmente la piel de tus manos para que no se resequen, agrieten y acabe empeorando su condición.
  • Es importante que antes de comenzar con un tratamiento para eliminar las manchas de las manos, indaguemos sobre el origen de estas marcas indeseables. La pigmentación oscura suele deberse a la edad, el sol y ocasionalmente a actividades laborales, pero no son las únicas causas.

Información Extra, Pero Fundamental. Un Tratamiento Para Aclarar La Piel

Si bien estos remedios caseros para blanquear la piel pueden ser una ayuda enorme, no son la solución definitiva para tu problema. La solución está en realizar un tratamiento completo y abarcador, que aborde el problema de diferentes ángulos.

En ese sentido, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.Aclarar la piel para siempre, libro

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Mucha suerte!

Consejos
  • Los remedios caseros para blanquear la piel de las manos pueden ser una método efectivo, sin embargo, también requieren de un tiempo de aplicación, dedicación y paciencia. No esperes resultados inmediatos.
Advertencias
  • En el mercado existen varias cremas para blanquear la piel que pueden dar resultados interesantes. Sin embargo, debes ser precavida/o puesto que algunas de ellas poseen ingredientes no aptos para la piel o que poseen efectos negativos. Algunas de ellas poseen mercurio o Hidroquinona los cuales están cuestionados por sus efectos secundarios para la salud.

4 pensamientos en “Remedios Caseros Para Las Manchas En Las Manos: Prueba Estos 3 Y Luego Comenta

  1. Maricruz Rosado Rosas

    Hola

    tengo 60 años y mi problema son las manos tengo pecas o manchas por la edad y por genética por que mi madre también tiene muchas como quitarlas unremedio efectivo le agradezco saludos

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Bueno, en tu caso sería una buena opción usar limón o agua oxigenada. No te garantizo que saldrán 100% pero seguro mejorarán. recuerda no exponerte al sol mientras uses cualquier producto que contenga vitamina C como el limón! Suerte y gracias por tu comentario.

      Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!