Remedio Casero Para Manchas En La Piel: Súper Crema Natural Blanqueadora

Remedio Casero Para Manchas En La PielCómo Aclarar La Piel De Forma Natural En Casa

La piel es un órgano sensible que requiere cuidados constantes para que no se deteriore. Pero qué sucede si por diferentes causas como el sol, la edad, químicos, etc. se ha llenado de manchas e imperfecciones? Bueno, para ello veremos a continuación un Remedio Casero Para Manchas En La Piel.

Para elaborar esta crema natural blanqueadora del cutis necesitaremos unos ingredientes muy comunes que poseemos en nuestro hogar o que podremos conseguir fácilmente: Cebollas, Aloe Vera, Duraznos y Miel.

Cuidados De La Piel

Algunos cuidados mínimos y básicos de la piel pueden evitarnos hiperpigmentación en algunas zonas. Las manchas oscuras son generalmente el resultado de la exposición al sol, la edad, los agentes meteorológicos, etc.

  • Protegerse del sol con un bloqueador solar anti UVA y UVB es fundamental. No ahorres en bloqueador, adquiere el mejor y colócalo sobre tu piel cada vez que tengas que exponerte al sol en horarios críticos.
  • Los agentes meteorológicos como son el frío, el viento, el agua salada de mar, el sol pueden producir cambios en la piel que la deterioren. Es importante que los evites cada vez que puedas o te protejas de ellos para que sus efectos sean lo menos nocivos posibles.
  • Un buen maquillaje puede ser la manera más rápida y discreta de esconder manchas e imperfecciones, pero ¿Qué sucede si ese mismo maquillaje poco a poco nos oscurece más la piel? crema blanqueadora del cutis¡No lo uses! Evita el maquillaje en exceso, solo empléalo en casos necesarios y busca maquillajes que sean de calidad.
  • Hidratar la piel es parte fundamental de la reconstrucción celular. Si la piel se mantiene humectada, las células podrán hacer su trabajo correctamente.
  • Exfoliar la piel no solo retira impurezas y piel muerta, sino que también permite que la piel se regenere más de prisa.
  • Beber agua es otro requisito fundamental para poseer una piel espléndida. Se recomiendan 2 litros de agua por día en adultos.

Remedio Casero Para Manchas En La Piel: Súper Crema Natural Blanqueadora

En esta ocasión, veremos una crema casera que posee varios ingredientes, pero todos ellos son de fácil adquisición.

Ingredientes:

  • 2 Cebollas
  • 1 Rama De Aloe Vera
  • 2 Duraznos
  • 1 Cucharada De Miel

El aloe vera conjuntamente con la cebolla le brindarán a la piel un tono más uniforme y claro en general, contribuyendo a eliminar las manchas de la cara.

El durazno posee muchas propiedades, entre ellas, contiene una buena proporción de vitaminas A y B que se caracterizan por ser fundamentales a la hora de regenerar tejido celular nuevo.

Y la miel, por último, es apreciada por su capacidad de otorgar elasticidad a la piel y volverla más tersa.

Preparación Del Remedio Casero Para Manchas En La Piel

  1. blanquear la piel aloe veraEl primero paso es quitarle las cáscaras a las cebollas, los duraznos y el aloe vera.
  2. A continuación, lo debes pasar por la trituradora. Si no cuentas con una, deberás triturar los ingredientes manualmente. Ni bien los tengas triturados, agrega la cucharada de miel.
  3. Mezcla esta preparación durante unos minutos hasta que se conforme una crema homogénea.
    • Esta crema natural debe permanecer en la nevera para que no se descomponga, debido a que no posee conservantes.
  4. Antes de emplearla, lava y exfolia tu cara para retirar impurezas y permitir un ingreso más fluido de los nutrientes.
  5. Luego, coloca un poco del remedio casero para eliminar manchas de la piel sobre las áreas a tratar y deja actuar por 20 minutos.
  6. Transcurrido el tiempo, lava con abundante agua.
  7. Puedes repetir este procedimiento al menos 2 veces por semana para aclarar la piel naturalmente.

Siempre que emplees un remedio casero debes realizarte una prueba de alergia. Coloca sobre tu muñeca un poco del preparado y deja actuar por unas horas. Si se produce una reacción alérgica, no emplees.

Este Remedio Casero Para Manchas En La Piel te resultará útil, espero que puedas poco a poco mejorar el estado de tu rostro. No olvides que debes tener paciencia y constancia al emplear tratamientos naturales.


Si te interesan los remedios caseros y otras técnicas naturales, entonces te sugiero leer el libro pdf “Aclarar la Piel para Siempre” de Eden Díaz. Este maravilloso libro posee información valiosísima destinada a eliminar manchas y dar a la piel unos tonos más claros.aclarar la piel para siempre libro pdf

Si deseas obtener más información detallada sobre “Aclarar la piel para siempre” sigue este enlace al sitio oficial <<< Te llevará unos minutos leer la información, pero vale la pena tomarse el tiempo puesto que los resultados son excelentes.

Consejos
  • Los remedios caseros para blanquear la piel como esta crema quita manchas son métodos efectivos, pero requieren constancia y dedicación. A su vez, poseen limitaciones. No esperes blanquear manchas muy profundas ni antiguas. Para ello requerirás un tratamiento integrador.
Advertencias
  • El principal causante de la aparición de manchas en la piel es el sol. Por lo tanto, no te expongas al sol de horarios críticos cuando los rayos UV son muy intensos, utiliza protector solar siempre y emplea gorros y prendas para cubrir las partes más expuestas del cuerpo (cabeza, cara, brazos, cuello).

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!