Remedio Casero Para Las Manchas Negras En La Cara: Limón

Cómo Blanquear La Piel De La Cara: Métodos Caseros Para Usar El Limón

Tratamiento manchas Manchas CaraNadie desea mirarse al espejo y notar negras manchas en la piel de su cara. Eso es algo que puede bajar el autoestima de cualquiera. Las manchas en la piel, sobre todo en la piel de partes expuestas del cuerpo como son la cara, los brazos y el cuello, generalmente aparecen por el sol. No obstante, también la edad, algunos productos químicos, medicamentos, entre otros, son causas de las manchas en la piel. En este artículo veremos un Remedio Casero Para Las Manchas Negras En La Cara.

Remedio Casero Para Las Manchas Negras En La Cara: Limón

El remedio casero que veremos en esta ocasión es un viejo conocido blanqueador: el limón. Elegí este remedio natural porque es muy sencillo de realizar y prácticamente todo el mundo puede conseguir un limón en el almacén o supermercado. Además, el limón raras veces vaya si se trata de quitar manchas negras, aclarar la piel oscurecida o manchas marrones.

El limón posee ácido cítrico que es un removedor natural excelente. Al emplearlo regularmente sobre las manchas negras, poco a poco se irán aclarando. No obstante, pese a ser un gran blanqueador natural, tomará algún tiempo lograr nuestro objetivo. Debemos ser constantes y pacientes.

Formas De Uso Del Limón Para Las Manchas Negras En La Cara

Podremos emplear el limón de diversas maneras para quitar las manchas negras del rostro.

1. Coloca un poco de jugo de limón en un recipiente y mezclado con agua. Con un algodón limpio, aplica sobre las manchas negras en la cara. Procura evitar heridas porque el limón puede causar algo de dolor.

2. Pela un limón y utiliza la cáscara obtenida para frotarla sobre las manchas negras de la cara. Esto funcionará como un exfoliante natural, además de aclarar la piel del rostro.

3. Este remedio casero para las manchas negras en la cara requiere de algunos otros ingredientes. Necesitaremos un poco de agua, limón, miel y sábila.

limon blanquear la piel naturalmenteMezcla estos ingredientes en partes iguales dentro de un bol, revuelve hasta lograr una crema uniforma. Posteriormente, aplica sobre las manchas negras de la cara por las mañanas. Deja actuar por unos pocos minutos y luego lava con abundante agua.

Este remedio casero para las manchas negras del rostro, además de blanquear la piel, también será un excelente exfoliante.

4. Otro remedio casero que podrás fabricar sencillamente con limón y eliminar las manchas negras de la cara es con 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de pasta de madera de sándalo.

Coloca estos dos ingredientes dentro de un bol y revuelve hasta formar una crema homogénea. Posteriormente, aplica sobre las manchas negras de la cara para aclararlas. Deja que actúe por unos 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

5. Otro modo de utilizar el limón para las manchas negras de la cara, que a su vez es ideal para pieles secas es mezclando 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de leche en polvo y 1 cucharada de miel. Revuelves bien hasta formar una pasta y aplícalo sobre las manchas negras de la cara. Permite que repose por 30 minutos y retira con abundante agua.

6. Si necesita además realizar una exfoliación, puedes fabricar un remedio casero mezclando 2 cucharadas de azúcar negra, 1 clara de huevo y una cucharada de limón. Mezcla bien y aplica sobre las manchas de la piel realizando moviendo en forma de círculos. Déjalo actuar por 3 minutos y retíralo con abúndate agua.

Consejos para usar el limón para blanquear la cara

  • Debido a que el limón es un ácido debes emplearlo con cuidado y no abuses de este producto porque podrías dañar la pielremedio casero limon eliminar manchas
  • El ácido del limón es fuerte y secará tu piel, por lo cual, cada vez que uses un remedio casero para las manchas negras de la cara posteriormente hidrata la piel con una crema.
  • No utilices el limón sobre la piel más de 2 o 3 veces a la semana.
  • No te expongas al sol si estás utilizando limón sobre tu piel. El ácido cítrico sensibiliza mucho la piel y puede generar quemaduras.
  • El limón ayudará a blanquear la piel de la cara, pero debes tener paciencia y dedicación. Los resultados no serán inmediatos, pero llegarán.
  • Buenas formas de hidratar la piel cada vez utilices limón es con una crema de aguacate, karité, miel, almendras, rosa mosqueta.
  • El limón también te permitirá remover impurezas, barros, células muertas y renovar las arrugas.
  • Utiliza el jugo de limón con cuidado si posees lesiones. El ácido podrá arderte.
  • Mantén el limón alejado de los ojos.

Espero que este remedio casero para las manchas negras en la cara sea de ayuda y pronto puedas blanquear la piel y así acercarte cada vez más a tu objetivo de poseer un cutis más claro y limpio.


Por último, si te interesa un tratamiento natural, te sugiero que leas el libro pdf de Eden Díaz “Aclarar la Piel para Siempre”. Este famoso libro cuenta con varios fanáticos alrededor del mundo. La razón es sencilla: contiene información detallada paso a paso para eliminar las machas y blanquear el tono general de la piel. Se trata de información que por lo general no aparece en ningún otro lugar.aclarar la piel para siempre libro pdf

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • La piel es un órgano muy sensible que requiere cuidados constantes. Si descuidamos nuestra piel de hidratarla y exfoliarla con regularidad, se tornará imperfecta y posteriormente costará mucho restaurarla.
Advertencias
  • El peeling químico es un procedimiento muy utilizado en la actualidad para darle a nuestra piel una renovación total. Si bien existen métodos muy efectivos, debes ser cuidadosa a la hora de elegir el profesional que realizará el procedimiento.

4 pensamientos en “Remedio Casero Para Las Manchas Negras En La Cara: Limón

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!