Raíz De Nutgrass Para Aclarar La Piel

Tratamientos Naturales Para Blanquear La Piel Del Cuerpo

raiz de nutgrass aclarar la pielCuando comienzan a aparecer manchas en nuestra piel no podemos dejar de sentir cierta angustia. Nuestra piel es la parte visible de nosotros y la ‘carta de presentación’ que tenemos con el mundo. Ver nuestra piel llena de manchas es una situación muy angustiante y requiere que tomemos medidas inmediatamente. Por ello, en este artículo veremos las cualidades benefactoras para aclarar la piel de la raíz de nutgrass.

Blanquear La Piel Con Nutgrass

Nutgrass es una plata muy poco conocida en accidente. Se trata de una planta, cuyo nombre científico es Cyperus rotundus que crece de forma silvestre en la República de la India.

Las raíces de nutgrass se emplean desde hace siglos en la medicina tradicional oriental conocida como Ayurveda. China ha usado nutgrass desde hace milenios como una hierba con altos valores nutritivos.

De nutgrass se obtiene un aceite volátil que contiene ingredientes como b-pineno, cyperene, cyperone b-cyperone y cyperol. A su vez, posee alcaloides, flavonoides y triterpenos.

Según estudios en torno los aportes de este vegetal, la raíz de nutgrass demostró contribuir al blanqueamiento de la piel y la eliminación de manchas generadas por diferentes causas. La razón de esto s debe a que posee la capacidad de inhibir la formación de melanina, el pigmento de la piel.

Otra característica útil de la planta de nutgrass para la piel es que posee propiedades anti-envejecimiento. Por lo tanto, nutgrass permitirá blanquear la piel naturalmente, además de retrasar el envejecimiento.

nutgrass para aclarar la pielY para aquellas personas que posee pecas y desean quitarlas, los estudios también han demostrado que esta hierba es útil para hacer las pecas más claras, incluso desaparecerlas.

La forma más sencilla de emplear la planta nutgrass para eliminar mancas de la piel y aclarar algunos tonos es por medio de cremas. En el mercado existen muchas cremas disponibles que su precio es accesible y los resultados son beneficiosos si tenemos constancia y dedicación.

Consejos generales para el cuidado de la piel

Debido a que el sol es el principal responsable de la aparición de manchas en la piel, debemos cuidarnos y estar prevenidas. Al oscurecerse la piel se trata de una respuesta natural que tiene nuestro cuerpo de enviar señales para advertir que la exposición al sol ha sido suficiente y es momento de protegerse.

Es fundamental utilizar un buen bloqueador solar para detener los rayos UVA y UVB. Un Factor de Protección Solar (FPS) alto para que no existan fisuras. Además, si pasas mucho tiempo al aire libre debes colocarte bloqueador solar cada 2 horas como máximo.

Desde luego, existe un tiempo en el cual no debemos exponernos porque los rayos ultravioletas son realmente muy intensos. Depende de tu ubicación exacta, pero generalmente es de 11:00 am hasta las 18:00 pm.

Espero que este breve artículo sobre la raíz de nutgrass para eliminar manchas y aclara algunos tonos la piel te sea de ayuda. No dudes en consultar a un dermatólogo naturalista ante la menor duda. Siempre es bueno contar con la experiencia de un experto en los temas de la medicina natural.


aclarar la piel para siempre pdf descargar 00Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!