¿Puede Blanquear La Piel El Pimiento Rojo? Aprende Cómo Usar Este Remedio Casero!

Cómo Aclarar La Piel Con Remedios Naturales En El Hogar

Remedio Casero Natural para Blanquear La Piel El Pimiento Rojo Si tener la piel manchada te preocupa y desconfías de las cremas o productos químicos que pueden dañar la piel, en este artículo te contaré cómo utilizar un remedio casero con pimiento rojo. Es una forma sencilla y económica de utilizar la naturaleza para lograr nuestros objetivos: blanquear la piel.

El pimiento es utilizado para diferentes aplicaciones medicinales y usos terapéuticos. A continuación, una lista parcial para dar algunos ejemplos.

  • Es un diurético natural
  • Se lo consume por ser un antioxidante excelente
  • A menudo lo emplean para resolver problemas nerviosos
  • Contribuye a fortalecer el sistema inmunitario del cuerpo
  • Quienes desean adelgazar pueden hacer uso del pimiento
  • Es un depurativo muy efectivo
  • Contribuye a mejorar el aparato digestivo
  • Se lo considera beneficioso para resolver problemas cardíacos

Un remedio casero realizado con pimiento amarillo, rojo o verde puede ser una forma efectiva de tratar las manchas de la piel. El pimiento posee propiedades que favorecen una limpieza profunda de la piel, alcanzando las impurezas y células muertas de cada poro.

El morrón o pimiento (Capsicum) contiene una cantidad muy importante de vitaminas y minerales que al realizar una mascarilla con él podrán ofrecer a tu cutis sus bondades.

Cómo preparar un remedio casero con pimiento o morrón para aclarar la pielpimiento rojo blanquear la piel

  1. Utiliza un pimiento (morrón) rojo, verde o amarillo.
  2. Lava hasta dejar limpio 1 pimiento. Luego, ábrelo y quítale las semillas.
  3. Tritúralo a mano o introdúcelo a la procesadora hasta convertirlo en una pasta. Si es necesario puedes agregarle unas pocas gotas de agua.
  4. Coloca sobre tu piel manchada, donde quieres aclarar unos tonos o tienes excedentes de impurezas y realiza suaves masajes.
  5. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua fría.
  6. Hidrata la piel con una crema natural en lo posible.
  7. Repite una o dos veces a la semana para aclarar la piel naturalmente con pimiento.

El pimiento dulce es un excelente limpiador de la piel y brindará brillo y frescura casi instantáneamente.

Otros remedios caseros que te pueden interesar para blanquear la piel del cuerpo.

Espero que este artículo sobre cómo utilizar el pimiento para aclarar la piel te sea de utilidad. No olvides que debes consultar a tu médico ante cualquier duda y que siempre debes realizar una prueba de alergia en tu muñeca para saber si no se producirá una reacción.


Ahora que ya sabes cómo utilizar el pimiento y conoces el modo de fabricar un remedio casero sencillo es hora de actuar.

Aclarar la piel para siempre, libroPor último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
  • Los remedios caseros para aclarar la piel pueden ser una alternativa efectiva y económica, sin embargo, debes tener presente que en ocasiones deberás probar más de un remedio casero hasta encontrar uno que realmente signifique un cambio en el color de la piel o elimine las manchas.
Advertencias
  • Recuerda que antes de emplear cualquier remedio casero para blanquear la piel debes saber si eres alérgica a los ingredientes. En principio, debes leer el prospecto cuidadosamente y estudiar los efectos secundarios y las contraindicaciones. Una forma de averiguar si eres alérgica es colocando una pequeña fracción del remedio casero sobre la parte interesan de la muñeca. Dejar actuar por algunas horas y observar si se ha producido alguna reacción. Si la hubiere, no utilices para aclarar la piel.
Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!