¿Probaste Este Remedio Casero? Tomate Para Blanquear La Piel Del Cuerpo

Cómo Aclarar La Piel De Cuerpo Rápido Y Fácilmente

¿Probaste Este Remedio Casero? Tomate Para Blanquear La Piel Del CuerpoCuando nuestra piel comienza a opacarse debido a las manchas, parte de nuestra autoestima se también se ve afectada. Nadie quiere mirarse al espejo y encontrarse con el rostro, cuello, brazos o cualquier otra parte del cuerpo con de un color que no es el natural o el que deseamos para nosotras/os. Por suerte, existe una variedad de remedios caseros disponibles. A continuación, veremos Cómo usar el Tomate Para Blanquear La Piel Del Cuerpo.

El tomate particularmente, es rico en vitamina C y A, además de muchos minerales beneficiosos para el bienestar de la piel.

Además de poseer nutrientes, vitaminas y minerales, el tomate ayuda a purificar la piel puesto que sus ácidos quitarán las células muertas de piel. También se lo conoce por ser un astringente natural junto con otros cítricos como el limón y la naranja. Por lo tanto, si necesitas que tu piel se limpie y vea más clara, el tomate es una buena opción.

En un remedio casero que esté incluido el tomate para aclarar la piel, habrá un componente que ayudará a remover todas las impurezas de los poros, lo cual ayudará a una dermis mucho más pura y fresca.

Cómo usar el Tomate Para Blanquear La Piel Del Cuerpo

tomates para aclarar la piel remedios caserosEl tomate puede ser utilizado de diversas formas aquí veremos solo 2 y dejaremos las otras para un artículo más extenso sobre el uso del tomate para tratar la piel.

El primer remedio casero para aclarar la piel es el más sencillo y solo consiste en cortar el tomate en rodajas y colocarlos sobre la piel manchada por algunos minutos. Esto debería permitir remover las células de piel y nutrir correctamente con las vitaminas y minerales que antes mencionamos.

La segunda opción, involucra otros ingredientes y es una mascarilla para aclarar la piel un poco más elaborada.

Mascarilla de tomate, sándalo y limón

El sándalo brindará a esta mascarilla para el cuidado de la piel muchas propiedades para mejorar el estado de la piel. El aceite de sándalo posee muchas propiedades para que la piel se vea mejor: la hidrata, ayuda con las espinillas, desinflama, destapa los poros, cicatriza, ayuda a desintoxicar, es depurativa, etc.

Complementa esta mascarilla para blanquear la piel el limón, cuyas propiedades lo hacen un fuerte fruto con ácidos capaz de remover manchas en la piel.


Cómo fabricar una mascarilla de tomate

Este remedio casero contiene 2 ingredientes ácidos como son el limón y el tomate, lo cual la hará muy potente y especial para remover células de piel muerta e impurezas que obstruyan los poros de la piel. Esto lleva a una mejoría de la piel en general y una regeneración de la dermis mucho más rápido.sandalo para blanquear la piel

  1. Coloca en un bol, unas gotas de aceite esencial de sándalo
  2. Un chorrito de Jugo de tomate.
  3. Un chorrito de Jugo de limón.
  4. Mezcla hasta que quede un líquido uniforme.
  5. Coloca el preparado sobre la piel a tratar para lograr blanquearla de forma natural.
  6. Realiza suaves masajes para que los componentes penetren mejor en la piel.
  7. Retira transcurridos 20 minutos con abundante agua.
  8. Repite el tratamiento 1 vez a la semana para aclarar la piel en casa con jugo de tomate.

Este es un remedio casero sencillo de realizar y puede darte buenos resultados para aclarar la piel de forma natural y en casa. Los remedios caseros para blanquear la piel tienen diferentes reacciones todas las personas, por lo cual se recomienda realizar una prueba de alergia frotando un poco del remedio casero sobre la muñeca. Si al cabo de unas horas se produce una reacción, no utilizar.

Aclarar la piel para siempre, libroSi estás interesada/o en remedios caseros para blanquear la cara, así como de otros métodos y técnicas no tan conocidas pero que pueden ser la solución definitiva para blanquear la piel, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la Piel para Siempre”. Este libro/PDF es actualmente el libro para blanquear la piel más consultado y en medicina alternativa.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
  • La mejor manera de ‘curar’ todavía sigue siendo prevenir. Previene y cuida tu piel de las manchas. Protégete del sol, sobre todo en los horarios de mayor intensidad de rayos UVA y UVB; utiliza bloqueador solar; ponte gorros; hidrata tu piel a menudo; realiza exfoliaciones para remover impurezas y piel muerta; etc.
Advertencias
  • Al emplear remedios caseros para eliminar manchas de la piel debes verificar que los ingredientes no te produzcan efectos secundarios. Puedes leer los prospectos o envoltorios de los ingredientes, o bien consultar un naturópata.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!