Prevención De Las Manchas En La Piel Para Una Piel Más Clara

prevencion de la aparicion de manchas en loa pielCómo blanquear la piel naturalmente

En esta oportunidad, vamos a hablar sobre la prevención del surgimiento de las manchas. Antes o después de un tratamiento para blanquear la piel, poseas o no poseas manchas, es fundamental la prevención. No importa si posees manchas: es necesario que no surjan nuevas y que las existentes no empeoren.

Medidas de prevención para evitar manchas en la piel

  • Protégete de los rayos del sol con bloqueador solar. Si estás en problemas con manchas en la piel, utiliza bloqueador siempre, sobre todo en esas partes más expuestas como la cara, el cuello, los brazos, manos y piernas y frecuentas pantalones cortos. No dejes engañarte si no hace calor o el sol parece leve: esos días también debes protegerte. Esta es posiblemente la medida de prevención más importante y que más ayudará a aclarar la piel.

  • Protégete de los agentes meteorológicos como el viento, el sol, el frío, el agua salada del mar. Estas condiciones climáticas sensibilizan la piel y la dejan más expuesta a manchas y marcas. Utiliza pañuelos, gorros, bloqueador solar, cremas hidratantes, etc.
  • Presta atención al maquillaje que usas sobre tu cara. No utilices maquillaje en exceso. Utiliza marcas reconocidas y siempre lee los detalles del embace. Verifica que no contengan químicos o metales que puedan dejar sus marcas. Los maquillajes naturales son una buena opción para lograr un buen color y proteger tu piel. Consulta en tu farmacia amiga.eliminar manchas de la piel naturalmente
  • No sometas tu rostro a temperaturas altas. No hace falta ser muy específicas en este punto: la cera depilatoria, por ejemplo, puede ser una causa de aparición de manchas en la piel. Utiliza cremas depilatorias que son efectivas y no producen manchas.
  • Exfoliación. Utiliza productos para exfoliar tu piel y retirar impurezas y la piel muerta, pero verifica que se trate de productos que no te harán daño. Esto permitirá que no se acumulen agentes que causen infecciones y, a su vez, que la piel ‘respire’ por los poros.
  • Lava tu rostro a menudo si tienes piel más bien grasa, por el contrario, si tienes piel más seca, hidrátala con frecuencia.
  • Beber agua. Al beber agua estaremos aportando a nuestro organismo lo esencial para eliminar impurezas. Cuanta más agua bebamos, más fácilmente esas impurezas se eliminarán. De lo contrario, puede que queden atascadas en los poros de la piel y acaben oscureciendo y manchando la piel.
  • Hidratar la piel diariamente. Mantener nuestra piel humectada con cremas es una prioridad. Nunca habrá una piel sana ni bella si no la hidratamos.
  • Evitar el estrés. El estrés es un mal de nuestra época. La piel será receptora de esos días de tensión y agotamiento. Procura relajarte y olvidarte de las cosas al llegar a casa.
  • El descanso. Si no descansas correctamente o las horas suficientes, tu piel comenzará a desmejorar: se arrugará y manchará más deprisa.descanso blanquear la piel del cuerpo
  • Realiza ejercicio. Esto promueve la salud del organismo y la piel no está ajena al organismo.
  • Alimentación. Evita los malos hábitos alimenticios como no comer, alimentarte con comida chatarra, alimentos demasiado procesados, enlatados, etc. Tu dieta debe ser rica en vegetales: frutas y verduras, zumos naturales y carnes magras y/o de pescados.

Hasta aquí hemos llegado el día de hoy. Espero que este correo te ayude a comenzar a realizar cambios en tus hábitos y pronto veas mejoras, tu piel comience a estar más clara y libre de manchas oscuras.

Recuerda que es necesario comenzar un tratamiento para quitar las manchas cuanto antes. El tiempo en estas cosas es muy importante.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • Los remedios caeros para blanquear la cara o la piel tales como el limón, la papaya, el aloe vera, el aceite de ricino, el vinagre de sidra de manzana, etc. son una opción interesante desde el punto de vista natural y económico. No obstante, requerirán tiempo para actuar. No esperes resultados en pocos días.
Advertencias
  • Si decides emplear un tratamiento con láser o un peeling químico no olvides verificar correctamente la clínica estética en la cual te la realizarás. A su vez, habla con pacientes del especialista que te realizará el procedimiento. No dejes de pedir referencias y observa los resultados en otras personas.

 

Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!