Facilísimos Métodos Caseros Para Aclarar Pieles Manchadas. Aclarar Tu Piel!

Cómo Blanquear La Piel De Forma Natural Y Sin Tratamientos Médicos

Facilísimos Métodos Caseros Para Aclarar Pieles Manchadas. Aclarar Tu Piel!Si la piel de tu cuerpo se cubrió de manchas y marcas del sol, por la edad o cualquier otra causa, en este artículos veremos 3 Facilísimos Métodos Caseros Para Aclarar Pieles Manchadas. Pero no son métodos cualquieras, sino que son métodos caseras fáciles de realizar y que no requiere inversión de dinero ni gastos en costosos tratamientos médicos.

No obstante, siempre la consulta al médico es necesaria para que evalúe el estado de las manchas y su naturaleza.

Facilísimos Métodos Caseros Para Aclarar Pieles Manchadas

Patatas para blanquear la piel naturalmente

El primer método casero para aclarar la piel manchada que veremos es súper sencillo y muy efectivo, tardarás solo unos pocos minutos en realizarlo y lo mejor es que se fabrica con un vegetal muy común y fácil de conseguir: la papa o patata.

El procedimiento consiste simplemente en cortar rebanadas de papas o patatas frescas crudas y colocar sobre la cara para aclarar la piel durante unos minutos al día. Esto ayudará a eliminar las manchas ocasionadas por el sol, la edad y otros procedimientos.

También puedes rallar las papas bien finas y luego agregar una cucharadita de miel.

  • Colocar esta pasta sobre la cara y dejar actuar unos 20 minutos.
  • Retira con abundante agua y luego hidrata con una crema humectante para tener una piel limpia, brillante y hermosa.
  • Si así lo quieres, también puedes agregar un poco de leche y realizar el mismo procedimiento para blanquear la piel.

Piel de naranja para aclarar la piel del cuerpo

naranja para blanquear la pielOtro método casero para blanquear la piel es utilizar la piel de naranja. El procedimiento es sencillo.

  1. Ralla una naranja y deja que se seque al sol.
  2. Coloca en un bol y agrega un poco de queso o leche para realizar una pasta.
  3. Coloca la pasta sobre las manchas de la piel, por ejemplo, el cuello, la cara, los brazos.
  4. Deja actuar por unos 15 minutos y retira con abundante agua. Hidrata la piel posteriormente.

Si bien el cuidado de la piel mediante remedios caseros o tratamientos de blanqueamiento en el hogar para la piel son excelentes opciones, no son suficientes. Para que tu cara o piel en general se vea fenomenal también debes complementarte con una dieta equilibrada, con abundantes frutas y verduras frescas, beber abundante agua para eliminar toxina, protegerte del sol, etc.

Consejos para cuidar la piel

  • Protégete de los rayos del sol con bloqueador solar
  • Protégete de los agentes meteorológicos como el viento, el sol, el frío, el agua salada del mar,
  • No utilices sobre tu rostro maquillajes en exceso
  • No sometas tu rostro a temperaturas altas que puedan macharlos
  • Utiliza productos para exfoliar tu piel y retirar impurezas y la piel muerta, pero verifica que se trate de productos que no te harán daño
  • Lava tu rostro a menudo si tienes piel más bien grasa, por el contrario, si tienes piel más seca, hidrátalo con frecuencia.
  • Beber agua
  • Hidratar la piel diariamente
  • ‘No’ al estrés.
  • Dormir.
  • Hacer ejercicio
  • No fumar ni beber alcohol

jugo de limón para la piel manchadaPapaya y jugo de limón para blanquear la piel de forma natural

Este es otro método efectivo y muy barato, sobre todo para personas que se encuentran en zonas de producción de papaya para blanquear la piel en general. Sin embargo, como tiene limón, debes ser más precavida. El limón es un abrasivo que utilizado en las medidas razonables, es un excelente aliado para blanquear la piel, pero si te excedes, puede dañar la piel.

La forma de fabricar este método casero es el siguiente

  1. Toma una papaya bien madura y extrae el jugo.
  2. Si extraer el jugo de una papaya te resulta difícil, solo realiza u puré de papaya y agrégale un poco de limón.
  3. Mézclalo hasta que queden bien integrados los ingredientes y luego utiliza este remedio casero para realizar un masaje sobre la piel que quieres blanquear.
  4. Deja reposar por 30 minutos y retira con abundante agua.
  5. Hidrata la piel posteriormente para que no se reseque por los remedios caseros.

Tu piel debería comenzar a estar más clara utilizando estos Facilísimos Métodos Caseros Para Aclarar Pieles Manchadas, solo resta probarlos.

Recuerda que debes realizarte un test de alergia antes de utilizar cualquiera de estos métodos naturales.

Si te interesan los métodos naturales, puede sugerirte que leas sobre la guía para blanquear la piel naturalmente más consultada de la actualidad. “Aclarar la piel para siembre” libro PDF  para leer en nuestro ordenador que contiene cientos de instructivos para conseguir que nuestra piel luzca más clara, joven y libre de imperfecciones.Aclarar la piel para siempre, libro

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • Un remedio casero realmente efectivo para blanquear la piel es el limón. Este fruto posee cualidades abrasivas que se utilizan para remover manchas de cualquier superficie. Si vas a emplearlo, hazlo con cautela. No abuses!
Advertencias
  • Protégete del sol, es nuestro enemigo si queremos aclarar la piel. El sol es el principal responsable de hiperpigmentación de la piel. Incluso de manchas que pueden ser de otras causas, el sol las potencia.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!