Eliminar Manchas De La Piel: 3 Métodos Diferentes Para Blanquear La Piel

Tratamientos para aclarar las manchas en la piel y sus efectos secundarios

Manchas en la piel - Aclarar la piel para siempreLas manchas oscuras de la piel causada por la edad, cicatrices de acné u otras decoloraciones de la piel, pueden lograr que tu aspecto sea poco atractivo y no se vea bien. Sin embargo, puedes deshacerte de estas manchas y hacer que tu piel luzca radiante, pero antes debes saber algunos remedios para eliminar manchas de la piel rápidamente.

En este artículo te daré 3 consejos para tratar las manchas en la piel para que puedas deshacerte de la pigmentación antiestética.

3 Tratamientos para aclarar la piel y los efectos secundarios

Elimina manchas en la piel con: Laser para manchas:

Es un tratamiento que implica el uso de un haz de luz intensa para vaporizar la piel, que ayuda a sellar los vasos sanguíneos que se encuentran dañados, elimina las manchas oscuras, la decoloración y puede reducir la apariencia de las arrugas. Es un tratamiento que puede ser doloroso, causar inflamación y enrojecimiento que dura hasta 10 días. Por lo tanto, hace que la piel se vuelva propensa a infecciones y daños solares.

Sin embargo, los resultados son realmente buenos y rápidos. Otra desventaja de este tratamiento para aclarar la piel es que posee un elevado precio. Dependiendo del tipo de láser empleado el precio puede variar entre 800 a 2500 dólares.

 Elimina manchas en la piel con: Peeling Facial:

Este tratamiento para blanquear la piel implica el uso de soluciones químicas para eliminar los tejidos muertos de la piel, para ayudar a disminuir las arrugas, la hiperpigmentación, cicatrices de acné y las manchas oscuras. Puede causar inflamación, irritación y otras reacciones alérgicas.

Sin embargo, realizado por profesionales en clínicas reconocidas, los resultados pueden ser satisfactorios.

Elimina manchas en la piel con: Cremas Blanqueadoras:

Las cremas blanqueadoras ayudan a eliminar la pigmentación de la piel. Sin embargo, la gran mayoría de estas cremas contienen sustancias químicas  dañinas como mercurio o hidroquinona que causan irritación y enrojecimiento, dando lugar a ciertos daños graves en la piel. La mejor opción es consultar a un dermatólogo para que te recete una crema para eliminar manchas que no sea perjudicial para el organismo.

Tratamientos naturales para las manchas en la piel

eliminar las manchas de la pielTambién existen tratamientos que contienen agentes blanqueadores naturales como la raíz de la planta Cyperus rotundus (nutgrass) que crece de forma natural en la India y es parte fundamental de la medicina ayurveda de esa nación milenaria.

Esta hierva contribuye a aclarar las manchas oscuras y la decoloración sin irritar la piel. Contiene propiedades anti-envejecimiento siendo eficaz en la eliminación de marcas de envejeciendo como las arrugas y las líneas de expresión para que la piel luzca mucho más joven, impecable y radiante.


Existen diferentes tipos de tratamientos para aclarar la piel, sin embargo, debes estar seguro de que sean eficaz. Debes consultar con tu dermatólogo y obtener más información para saber que tratamiento ayuda a eliminar manchas de la piel para tener los resultados que estás buscando.

Por último, si deseas Eliminar manchas de la piel rápidamente te recomiendo que leas la guía PDF “Aclarar La Piel Para Siempre” de Edén Díaz. Es una médico alternativa e investigadora de tratamientos naturales.

La guía contiene métodos naturales y fáciles de realizar, para blanquear la piel manchada de la forma más saludable, para que vuelvas a sentir tu piel hermosa, suave y radiante todos los días.

Eliminar las manchas de la piel - Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Mucha suerte!

Consejos
  • La prevención sigue siendo la mejor manera de evitar las manchas en la piel. Evita el sol de horarios críticos con fuertes rayos UV. El sol es la principal causa de hiperpigmentación.
Advertencias
  • Si decides emplear un remedio casero para eliminar las manchas de la piel la recomendación es que verifiques cuidadosamente los ingredientes para evitar complicaciones con alergias o reacciones.
  • Del mismo modo, si realizas un blanqueamiento facial en una clínica estética, corrobora con referencias sobre el profesional que te atenderá y los servicios brindados por la clínica estética.

 

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!