Cremas O Mascarillas Para La Hiperpigmentación De La Piel: Pruébalas!

Cómo Deshacerse De Puntos Y Manchas En La Piel Naturalmente

Tratamiento Para La Pigmentación En La PielSi estas en busca del mejor tratamiento para la pigmentación en la piel, que te ayude a tratar estas manchas naturalmente, en este articulo te contaré cómo eliminarlas saludablemente para que vuelvas a tener una piel impecable y radiante.

Los tratamientos de pigmentación de la piel que están disponibles incluyen el tratamiento con laser para el rejuvenecimiento, la micro-Dermoabrasión y el peeling químico. Estos métodos suelen ser muy costosos y dolorosos, pueden causar irritaciones, inflamación, enrojecimiento y no puedes estar expuesto al sol por mucho tiempo.

Métodos para aclarar la piel

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel envejece, comenzamos a perder brillo, aparecen las manchas y otros defectos como las arrugas y la flacidez, que se convierten en una lucha continua. Sin embargo, hay muchas soluciones para tratar estos asuntos. Solo necesitas un buen tratamiento para la pigmentación en la piel, y tratarlo de la forma más natural y saludable.

La exposición excesiva a los rayos UV puede ser la causa principal de manchas e imperfecciones que comienzan a aparecer en la piel. Estos rayos UV causan quemaduras de sol y manchas de la edad intensas. La exposición a estos fuertes rayos ultravioleta del sol alteran la producción de melanina en la piel, causando lo que llamamos manchas de la edad o manchas marrones.

Un tratamiento para la hiperpigmentación en la piel ayudará a aclarar las manchas en la piel de manera segura y eficaz.

Crema para aclarar la piel

cremas caseras para la hiperpigmentacionLas cremas blanqueadoras con ingredientes naturales pueden eliminar las manchas de la piel con eficacia. Las cremas blanqueadoras químicas pueden causar daño a la piel, existen muchos productos químicos en el mercado que pueden ser tóxicos o cancerígenos para la piel. Para tu seguridad, debes evitar los productos químicos y asesorarte con un dermatólogo competente.

Los agentes blanqueadores naturales son los mejores para tratar la hiperpigmentación de la piel pero debes asegurarte de que contengan ingredientes naturales y a los cuales tampoco seas alérgico.

3 Cremas O Mascarillas Para La Hiperpigmentaciónen la piel

Limón y huevo

El limón es un poderoso abrasivo natural que se emplea con frecuencia para remover manchas de diferentes lugares. Para realizar esta crema para la hiperpigmentación de la piel deberás realizar el siguiente procedimiento:

  1. Exprimir un limón en un recipiente de vidrio.
  2. Posteriormente, colocar la clara de 2 huevos y batir hasta obtener una preparación uniforme y semicremosa.
  3. Utiliza esta crema sobre la hiperpigmentación para blanquear la piel.
  4. Empela por media hora al día.
  5. Luego, lava bien el rostro con abundante agua.
  6. Recuerda no exponerte al sol mientras tengas limón en tu rostro.

Papaya y miel

papaya para blanquear la pielOtra crema o mascarilla para aclarar la piel la podremos realizar con un poco de miel y una papaya. Estos ingredientes poseen muchas propiedades que removerán las partículas que oscurecen la piel de tu cuerpo.

  1. Realiza una crema con 1 papaya bien madura y 2 cucharadas cafeteras de miel.
  2. Revuelve hasta que se forme una pasta uniforme y luego aplicarás esta crema como si fuera una mascarilla sobre la hiperpigmentación.
  3. Permite que actúe por un lapso de 30 minutos y retira con abundante agua. Esto servirá para blanquear la piel naturalmente.

Crema de lácteos

En otro artículo hablamos de la importancia del ácido láctico para aclarar la piel. Pues bien, también se puedes realizar una mascarilla con tan solo aplicar una base de yogur sobre la pigmentación de la piel que quieras blanquear y dejar actuar por 30 minutos. Posteriormente, retirar con abundante agua tibia.

El ácido láctico que contiene el yogur actuará sobre las manchas de la piel y las eliminará, al mismo tiempo que contribuye a nutrir la piel y acelerar el proceso de regeneración celular.

Del mismo modo que el yogur, también se puede emplear crema, leche, queso, entre otros lácteos.

Por último, si deseas el mejor tratamiento para la pigmentación en la piel te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar La Piel Para Siempre” de Edén Díaz. La autora es una médico alternativa e investigadora de tratamientos naturales.

El libro pdf contiene métodos naturales y fáciles de realizar, para blanquear la piel manchada de la forma más saludable sin dañarla, para que vuelvas a sentir tu piel hermosa, suave y radiante todos los días.El mejor tratamiento para aclarar manchas en la piel

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Mucha Suerte!

Consejos
  • Si tienes la piel con manchas leves y te interesa un tratamiento para aclarar la piel rápido y efectivo, entonces deberías consultar a tu dermatólogo sobre los láseres para blanquear la piel. Son caros, pero si no tienes muchas manchas, con 1 o 2 sesiones bastará.
Advertencias
  • Al emplear un tratamiento natural para blanquear la piel debes asesorarte sobre los efectos secundarios y si no eres alérgica a alguno de sus componentes. Por lo general, son toleradas por la mayoría de las personas, pero debemos estar seguras/os.

4 pensamientos en “Cremas O Mascarillas Para La Hiperpigmentación De La Piel: Pruébalas!

  1. Mi piel da asco

    Hola, Quiero algo que me mejore la piel, la tengo lelna de manchas y quisiera aclararla. Qué tratamietno hay que me ayude, ya no soporto más mirarme al espejo 🙁

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Mira, ante todo debes tratar de tranquilizarte. el estrés, la fatiga, la tensión y otras emociones no ayudarán en nada, por el contrario, puede que te hagan peor aún a la salud.
      Lo primero que deberías hacer es recurrir a algunos tratamientos caseros básicos, exfoliaciones y luego hidratar. Protégete de los factores que te dañarán la piel.
      Si con estas medidas no hay cambios, puedes dar un vistazo al tratamiento http://e1eb9p8v2s1v6q9mw2yzp5hii7.hop.clickbank.net/?tid=200717 <<< Mucha suerte!

      Responder
  2. Veronica

    Hola! Tengo la cara llena de manchas y mis manos lleno de pecas oscuras, me da pena ver ala cara a otras personas, mostrar mis manos.no se que hacer, no me acepto cm soy,. Me podrias ayudar que tratamiento hay para mejorar mi piel. Porfavor.

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Mira, el tema de las manchas, aunque sea embarazoso no debe impedirte para vivir. Es cierto que a veces no queremos algo que tenemos: hay decenas de cosas que nos dan vergüenza o nos acomplejan, pero si ese ‘problema’ le agregamos nuestra carga emocional, tendremos DOS problemas difíciles. Dicho esto, lo mejor es el láser, pero también es lo más caro. No obstante, deberías pedir cita con un dermatólogo y charlar el tema. Quizá te sorprendas y no te parezca tan costoso. Luego, también puedes probar alguno de los métodos caseros. Utiliza la ‘Caja de búsqueda’ ubicada en la esquina superior derecha. Por último, el método aclarar la piel para siempre también puede servir < <<.
      Suerte!

      Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!