Cremas Naturales Para Aclarar La Piel Hechas En Casa: Te Van Gustar!

Cómo Blanquear La Piel De La Cara, Axilas, Brazos, Cuello, Etc. De Forma Casera

aclarar la piel cremas blanqueadoras naturalesSi hay algo que no toleramos a la hora de mirarnos al espejo es un rostro con manchas e imperfecciones. En ocasiones, pareciera imposible poseer una piel lisa y tersa, sin imperfecciones.

Para blanquear la piel de la cara y eliminar manchas existen diferentes métodos como cremas con vitamina A, peeling químicos, láser de luz infrarroja, kit de blanqueamiento facial, etc. Pero también podemos crear nuestras propias Cremas Naturales Para Aclarar La Piel Hechas En Casa que son baratas, 100% naturales y muy fáciles de hacer!

Cremas Naturales Para Aclarar La Piel

En principio, debes saber que las cremas naturales para aclarar la piel generarán un buen cambio, pero requerirán constancia y paciencia.

Crema Natural Para Aclarar La Piel De Miel, Leche Y Limón

La primera de las cremas naturales para aclarar la piel de Cara, Axilas, Brazos, Cuello, Etc. es una mezcla de limón y miel. El limón es un agente blanqueador muy poderoso que contiene ácido cítrico. Este ácido posee la capacidad de aclarar todo aquello en lo que permanece algunos minutos. La miel, por su parte, ayudará a brindar suavidad y nutrir la dermis. La leche, se utiliza a menudo como una forma de otorgar más blancura al rostro.

Fabricando Crema Natural

  1. En un recipiente tipo bol, agrega 4 cucharadas de limón y 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de leche en polvo.
  2. Mezcla bien para que los ingredientes se fusionen y se forme una crema. La consistencia no debe ser muy acuosa, por lo cual, regula la cantidad de limón que agregas.
  3. Una vez que tengas una crema bien preparada, coloca sobre la piel de la cara a ser blanqueada.
  4. Deja reposar por unos 20 minutos y luego lava con abundante agua.
  5. Hidrata posteriormente con una crema neutra si eres de piel seca.
  6. Repite este procedimiento 2 veces a la semana para aclarar la piel naturalmente.

Cada vez que utilices ácido cítrico sobre el rostro evita exponerte al sol.

Crema Casera Con Yogur Y Naranja

blanquear piel naranjaLa segunda de las cremas caseras para blanquear la piel que veremos es una mezcla de yogur y naranja. El yogur se utiliza a menudo para blanquear la piel debido a las propiedades el ácido láctico.

Para este procedimiento necesitarás

  • 1 Naranja
  • 3 cucharadas de yogur al natural

Fabricando la crema natural

  1. En principio, deberás pelar la naranja y colocar la cáscara a secar por unas horas o días hasta que queden completamente secas. Posteriormente, triturarlas hasta convertirlas en polvo.
  2. Mezcla en un recipiente el polvo de cáscara de naranja y el yogur.
  3. Una vez que tengas una pasta bien conformada, comienza a aplicar sobre la piel que deseas aclarar realizando ligeros masajes con la yema de los dedos.
  4. Permite que esta crema casera actúe sobre tu piel durante unos 20 minutos, posteriormente, enjuaga con abundante agua.
  5. Puedes utilizar esta crema casera para blanquear la piel 2 veces a la semana.

Crema Casera Con Leche En Polvo Para Aclarar La Piel

La última de las cremas caseras que veremos es una mezcla de leche en polvo, agua oxigenada y glicerina. Esta vez, la base para otorgar más blancura a tu piel será la leche en polvo, conjuntamente con el agua oxigenada. La glicerina será el contrapeso para que la piel no se seque mucho.

Ingredientes Para Fabricar La Crema Caseraaclarar la piel Leche en polvo

  • 3 cucharadas de leche en polvo
  • 1 cucharada de agua oxigenada
  • 1 cucharadita de glicerina

Las proporciones son aproximadas.

Preparación

  1. En principio, coloca 3 cucharadas de leche en polvo en un recipiente tipo bol.
  2. Agrega 1 cucharada de agua oxigenada y otra pequeña de glicerina.
  3. Revuelve bien hasta formar una crema. Observa la consistencia, si fuese necesario, agrega más leche en polvo o agua oxigenada.
  4. Una vez que tengas una crema conformada, aplicarás sobre las manchas que deseas blanquear, realizando ligeros masajes con la yema de tus dedos.
  5. Permite que esta crema casera actúe sobre las manchas durante 20 minutos y luego retira con abundante agua si fuese necesario
  6. Puedes repetir este procedimiento cada mañana.

Espero que estas cremas caseras para aclarar la piel sean de tu agrado y pronto puedas eliminar esas manchas de tu piel. No hay nada más satisfactorio que cumplir nuestros objetivos.


Si te interesan las cremas caseras, mascarillas para blanquear la piel y los tratamientos naturales, entonces te recomiendo que leas el libro pdf de Eden Díaz “Aclarar la Piel Para Siempre”. Este completo libro contiene información fundamental y poco difundida para blanquear la piel del cuerpo de forma natural.aclarar la piel para siempre libro pdf

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • La exfoliación y la hidratación son dos pasos fundamentales para mantener tu piel saludable y eliminar manchas. No olvides realizar al menos 2 o 3 exfoliaciones semanales y hidratar la piel todos los días.
Advertencias
  • Algunos ingredientes pueden ser nocivos para la piel. El mercurio, la hidroquinona, entre otros ingredientes pueden generar severos daños en la piel con el uso reiterado. Evítalos. No dejes de leer los ingredientes que contienen cada crema que emplees.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!