Cómo Blanquear La Piel De La Cara Sin Químicos Y Cremas Caras

Remedios Caseros para Aclarar la Piel de Forma Natural

Cómo Blanquear la Piel de la Cara Sin Químicos y Cremas CarasSi es tu deseo tener la piel de la cara un poco más clara, debes saber que hay muchos métodos para lograrlo, pero nada mejor que un remedio casero para aclarar la piel. Son naturales, de bajo costo y lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Aclarar la piel y sobre todo, la piel de la cara, es una necesidad, sobre todo cuando no solo se ve afectada nuestra imagen estética, sino también cuando nos comenzamos a sentir angustiadas/os y nuestra autoestima comienza a decaer por culpa de el oscurecimiento del rostro o la piel en general. Para ayudar en esta situación, a continuación veremos Cómo Blanquear la Piel de la Cara Sin Químicos y Cremas Caras.

El sol es el principal responsable del las manchas en la piel

Seguro que ya lo sabes, pero nunca está de más repetirlo: el principal ‘culpable’ del oscurecimiento de nuestra piel es el sol. La producción de melanina es la forma en que nuestro cuerpo dice que está recibido un buen montón de daño de los rayos ultravioletas.

  • Es fundamental utilizar un bloqueador solar potente, que bloquee la totalidad de los rayos solares en lo posible. Además, no basta con colocarse una vez al día si te encuentras al aire libre, debes colocarte cada cierto tiempo para que la protección solar se renueve y nunca cese.
  • El bloqueador solar debe poseer una protección contra la gama de rayos solares ultravioletas UVB y UVA.
  • De más está decirte que no te expongas al sol en horarios de intensidad solar: 11:00 a 12:00 hasta las 17:00 a 18:00.

Cómo Blanquear la Piel de la Cara Sin Químicos y Cremas Caras

Los remedios caseros para aclarar la piel son una alternativa barata y natural de enfrentar el problema de las manchas en la piel. Son una opción a los peeling químicos y terapias de láser que normalmente tienen buenos resultados, pero sus precios son elevados.

Harina de garbanzos para aclarar la piel

harina de garbanzos aclarar la pielLa harina de garbanzos es uno de los remedios para aclara la piel más conocidos y que podrás utilizar sin preocupaciones ya que se trata de un producto totalmente natural. El procedimiento es sencillo:

  1. Coloca en un recipiente tipo bol, un poco de harina de garbanzos
  2. Añade un poco de cúrcuma, unas gotas de crema de leche y un poco de jugo de limón
  3. Revuelve hasta formar una pasta y aplica sobre tu piel manchada para aclararla
  4. Cuando esté seca, puede remover dando unos masajes con la yema de los dedos
  5. Repite todos los días para aclarar la piel rápidamente.

Aclarar la piel con papaya, pepino y limón

Este remedio casero ayudará a aclarar la piel porque posee propiedades que ayudará a inhibir la producción excesiva y/o anormal de melanina.

A su vez, nos ayudará a conseguir un tono uniforme de piel, a reducir la piel seca y escamosa.

Para fabricar este remedio casero deberás contar con los 3 ingredientes mencionados: papaya, pepino y limón.

  1. Mezcla en un recipiente tipo bol, un poco de puré natural de papaya con jugo de limón y judo de pepino
  2. Mezcla hasta conseguir una crema uniforme y acuosa
  3. Lava la piel a tratar y luego aplica esta crema realizando un suave masaje estimulador del cutis
  4. Deja actuar por una hora y lava con abundante agua.
  5. Un momento oportuno para realizar este remedio casero es por las noches o por las mañanas.

Aclarar la piel con leche y aceite de almendras

Otro método natural de dale a nuestras piel un color más claro es con un remedio casero de leche y aceite de almendras. El aceite de almendras ayudará a conseguir una piel más suave. También servirá para deshacerse de las manchas ocasionadas por la edad así como otros problemas de pigmentación.almendras para aclarar la piel

La leche nos ayudará porque posee ácido láctico que elimina de manera gradual las células muertas de la piel y favorece la descamación controlada para deshacerse de la pigmentación oscurece.

  1. Para fabricar un remedio casero con leche y aceite de almendras solo mezcla partes iguales de estos ingredientes,
  2. Luego aplica sobre tu piel manchada.
  3. Deja actuar por unos 30 minutos y retira.
  4. Repite este procedimiento al menos 2 veces a la semana para aclarar la piel.

Estos remedios caseros pueden ser una ayuda natural para blanquear nuestra dermis. Solo debemos ponerlos en práctica y evaluar los resultados. Siempre recuerda que debes verificar que tu piel no reaccione desfavorablemente ante los ingredientes. Si eso sucediese, no dudes en suspender la aplicación.

Además, ten en cuenta que se trata de remedios caseros y no de un tratamiento completo, que abarque múltiples factores. Una piel totalmente renovada, solo se consigue realizando un tratamiento enfocado en diferentes factores que llevan a que la piel se torne más oscura e irregular.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • La piel puede mancharse por diferentes razones, algunas de ellas no podrán evitarse como las manchas de la edad. Sin embargo, otras causas de manchas en la piel sí pueden ser evitadas tales como las manchas solares, manchas de productos cosméticos, manchas por quemaduras, etc.
Advertencias
  • Las cremas para blanquear la piel son efectivas, pero debes ser cuidadosa/o al elegirlas. Algunas de ellas contienen componentes como la hidroquinona o el mercurio que se han encontrado perjudiciales para la salud humana.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!