Cómo Blanquear la Piel de la Cara con Vinagre: Fácil de Usar

Remedios Caseros para Blanquear la Piel de Forma Natural

vinagre para blanquear la caraSi la piel de tu cara se está convirtiendo o en un espanto, seguro que un buen remedio casero puede ayudarte a mejorar el aspecto. Hay persona que tenemos una piel más sensible que otras y con un poquito de sol o el cosmético incorrecto, nos brotamos, llenamos de marcas y manchas. Para nosotras/os es este artículo veremos una forma natural de enfrentar este problema: Cómo Blanquear la Piel de la Cara con Vinagre.

Los remedios caseros son una opción barata y práctica para aclarar la piel. Muchos de ellos ayudan a remover manchas ocurras o marrones, mientras otros directamente blanquean la piel. No obstante, cada organismo es diferente y posiblemente se requiera probar varios para encontrar uno que mejor se adapte a nuestras necesidades.

A su vez, requieren de paciencia y dedicación. Utilizar un remedio casero para aclarar la piel es algo que puede darnos resultados, pero no serán inmediato sin mucho menos. Solo el uso prolongado y la dedicación de nuestra parte harán que un remedio casero de resultados positivos.

Otros remedios caseros y herbales para blanquear la piel

Cómo Blanquear la Piel de la Cara con Vinagre de sidra de manzana

vinagre de sidra de manzana para las manchasAhora sí, veamos Cómo Blanquear la Piel de la Cara con Vinagre. El procedimiento para este remedio casero no te requerirá más de unos minutos diarios.

  1. Diluye un poco de vinagre de sidra de manzana en agua. Utiliza partes iguales, por ejemplo: 100 ml de agua x 100 ml. De vinagre de sidra de manzana.
  2. Con un algodón, pasa por tu cara o la piel que deseas blanquear y deja actuar por unos minutos antes de retirar. Puedes utilizarlo como un astringente para remover las manchas oscuras y marrones.

Otra opción más sencilla es utilizarlo como un enjugue de rostro.

  1. Solo mezcla las partes igual de agua y vinagre de sidra de mañana y limpia y enjuaga tu cara o piel.
  2. Deja actuar por unos minutos.
  3. Posteriormente, lava con agua tibia.

Debido a que el vinagre de sidra de manzana es químicamente un ácido acético podrá darle brillo y blanqueará la piel de forma eficaz y profunda. Al mismo tiempo le otorgará un aspecto más radiante y una suavidad renovada.

NOTA: Utiliza el vinagre con precaución debido a que también puede causar manchas debido a sus compuestos muy fuertes.

Antes de aplicar sobre tu cara, se recomienda probar sobre una zona no visible una pequeña cantidad de vinagre para observar si se producen reacciones alérgicas. Por ejemplo, puedes probar en la muñeca, en la barbilla, etc.

El vinagre de sidra de manzana lo puedes conseguir en supermercados o en tiendas naturales. Puedes utilizar cualquier otro vinagre natural, pero debes verificar que se trata de un buen vinagre. No utilices marcas dudosas.

Recuerda que la consulta al dermatólogo o médico de cabecera siempre es necesario.

Hasta aquí con este remedio casero para aclarar la piel fácilmente. Espero que te ayude y pronto puedas comenzar a tener menso manchas. Sin embargo, recuerda que para aclarar la piel definitivamente y de forma duradera debes iniciar un tratamiento más completo, que determine las causas de las manchas y proponga diferentes soluciones para cada caso puntual. Solo así podrás disfrutar de una piel totalmente renovada.


Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<aclarar la piel para siempre libro pdf

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • Si los métodos caseros no son lo tuyo, un método que te asegura buenos resultados es el la luz pulsada intensa o IPL.
Advertencias
  • Siempre que emplees métodos naturales para eliminar las manchas de la cara o piel debes verificar que no produzcan ninguna reacción en la piel. Puedes realizar una prueba casera de reacción colocando un poco del remedio natural en la parte interna de la muñeca. Lee los prospectos e indicaciones cuidadosamente. Incluso, evalúa consultar un especialista en medicina natural.

14 pensamientos en “Cómo Blanquear la Piel de la Cara con Vinagre: Fácil de Usar

    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Eso lo irás evaluando tras los días de aplicación. En ocasiones, alcanza con 3 o 4 usos, en otros casos, se debe practicar durante semanas. Lo más importante es la constancia y observar con cuidado de que la piel no se dañe por el uso del vinagre.
      Suerte!

      Responder
  1. Haidee Domínguez

    Hola, me encantaría saber si el vinagre ayuda también a disminuir o borrar los granitos en la piel.
    Otro punto, quisiera saber si debo dejar el vinagre toda la noche en mi rostro (diluida en agua, claro); para que sea más efectivo y si ésto no produce daño a la piel.

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Sí, claro, dilúyelo en agua como dices: 1 parte de vinagre y 3 de agua. Durante l noche dependerá mucho del preparado y de la sensibilidad de tu piel. El vinagre no deja de ser un ácido y puede ser perjudicial dejarlo mucho tiempo actuar; aunque tu piel lo podría soportar, no siempre es bueno correr ese riesgo. Particularmente, me lo quitaría por las noches, pero sí lo usaría en el día. Suerte!

      Responder
  2. Isabel ramirez sanchez

    Cuanto tiempo se mantiene una crema hidradante con un poco de vinagre de manzana para aclarar las manchas de las manos ?

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      No lo sé. En el artículo está puesto que es con vinagre de sidra de manzana, pero no sabría qué ocurre con otro vinagre. Si haces la prueba, que no sea en una parte visible y sobre una superficie pequeña. Suerte!

      Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!