Cómo Blanquear La Cara Con Yogur Fácilmente

Cómo blanquear la cara con yogur fácilmenteRemedios caseros para aclarar la piel naturalmente

Existen muchos factores y causas que oscurecen la piel como la edad, las lesiones, el sol, la contaminación, etc. El rostro es una de esas zonas que más expuesta queda y sufre de estos agentes que manchan y arruinan nuestra piel. Existen varias formas de eliminar las machas de la piel, entre ellas, el peeling facial, cremas y remedios caseros. En este artículo veremos cómo blanquear la cara con yogur.

Cremas para blanquera la cara

En la actualidad, las ofertas de cremas para blanquear la cara abundan y muchas de ellas pueden ayudarte a recuperar un poco el tono de tu piel original, no obstante, debes ser cuidadosa porque no siempre son buenas y poseen químicos que no todas queremos poner en nuestro rostro aunque tengamos un deseo profundo de blanquearlo.

Además, también existen cremas naturales para blanquear la cara o la piel del cuerpo que pueden ayudarte a lograr aclarar la piel sin correr riesgos. Solo debes verificar no ser alérgica a alguna sustancia de la crema.

Las cremas caseras compuesta por remedios naturales te permitirán blanquear la cara porque eliminan la piel manchada y muerta, así como la suciedad que se acumula en el rostro. El resultado es un rostro con más luz, uniforme y bello.

 Cómo blanquear la cara con yogur

Yogur para blanquear la caraEste remedio casero para aclarar la piel debe ser utilizado con regularidad, pero no todos los días. Siempre recuerda realizarte una prueba de alergia. Frota naranja en tu muñeca y verifica si no se produce ninguna clase de alergia.

Al mismo tiempo, blanquear la cara con este remedio casero no será algo que de resultados de un día para el otro, debes ser constante para notar cambios significativos. A veces, una buena manera de comparar es tomándose una fotografía del día antes de comenzar el tratamiento.

Sin embargo, este remedio casero te brindará rápidamente hidratación a la piel y una nueva suavidad. Tu piel se tornará más elástica y tersa en breve tiempo.

Ingredientes

  • 1 Naranja
  • 3 Cucharadas de yogur natural

 Procedimiento para blanquear la cara con yogur

  1. Pela la naranja y coloca la cáscara a secarse durante unos días.
  2. Cuando estén duras las cáscaras, tritúralas hasta convertirlas en polvo.
  3. Posteriormente, mézclalas con yogur y revuelve hasta que se forme una pasta.
  4. Utilizando la punta de los dedos, realízate un suave masaje sobre el rostro con esta crema casera para blanquear el rostro.
  5. Deja una mascarilla de esta crema sobre el rostro unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
  6. Repite el procedimiento 2 veces por semana y evalúa resultados al cabo de 6 a 8 semanas.

Espero que esta crema casera te ayude a responder la pregunta inicial sobre Cómo blanquear la cara y pronto puedas disfrutar de un rostro rejuvenecido y mucho más limpio que el actual.

Prevenir manchas en la piel

Para prevenir las manchas y no tener que aclarar la piel con el tiempo, es fundamental realizar ciertas cuestiones básicasexfoliacion para eliminar las estrias

  • Utilizar bloqueador solar de un factor alto, incluso más de lo recomendado.
  • Protegerse de los agentes meteorológicos como el sol, el viento, el frío.
  • Realízate exfoliación a menudo, pero verifica que se trate de productos reconocidos sin efectos adversos.
  • No expongas el rostro a temperaturas muy altas porque se quemará tu piel y esas manchas duran el resto de la vida.
  • Lava tu rostro a menudo si tienes piel más bien grasa, por el contrario, si tienes piel más seca, hidrátalo con frecuencia.
  • No utilices sobre tu rostro maquillajes en exceso y siempre verifica que se trata de productos cosméticos certificados y reconocidos.

Por hoy es todo, espero que este artículo sobre Cómo blanquear la piel de la cara te haya sido útil. Puedes leer otros artículos del blog y entérate de muchas otras formas naturales de aclarar la piel naturalmente.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.yogur - Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
Advertencias
  • Los tratamientos para blanquear la piel son variados: sesiones de láseres, dermoabrasión, peeling químico, crioterapia, etc. todos ellos deben ser realizados por profesionales. No dejes en las manos de un inexperto la piel de tu cuerpo.

 

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!