Cómo Blanquear La Cara Con Una Mascarilla De Almendras Y Leche

redios caseros para blanquear la cara y el cuerpoRemedios caseros para aclarar la piel de la cara y el cuerpo

Blanquear la cara es algo necesario en determinados momentos de nuestras vidas. Ya sea por una cita importante, un evento como un casamiento o una entrevista laboral, o por el simple hecho de desear verse mejor, necesitamos aclarar nuestra piel y sobre todo la piel del rostro. Para quitar las manchas de la cara o la piel existen diferentes técnicas: desde productos cosméticos como cremas, peeling, mascarillas hasta remedios caseros. A continuación, veremos Cómo blanquear la cara con una mascarilla de almendras y leche.

Causas de la piel manchada

Lamentablemente, la piel no siempre estará con la misma consistencia, suavidad, textura y COLOR. Existen diferentes motivos por los cuales la piel, y sobre todo, la piel de la cara, acaban manchándose.

Son varios los factores que pueden causar manchas en la piel. Aquí los más comunes.

  • La edad. Con el paso del tiempo se acentúa la tendencia a la aparición de manchas.
  • La exposición al sol sin bloqueador. El sol probablemente sea el principal ‘culpable’ del surgimiento de manchas en la cara y la piel.
  • Ciertos medicamentos. Algunos fármacos podrían generar que la piel se oscurezca en ciertas zonas.
  • Cambios hormonales. Muy común en momentos como el embarazo.
  • Manchas por uso de cosméticos. Determinados cosméticos poseen compuestos que dejan manchas imborrables en la piel. Revisa los productos antes de colocarlos sobre tu cara y no abuses de ellos.
  • Manchas por temperaturas elevadas (quemaduras).
  • Acné. El acné deja cicatrices y cierta coloración diferente al de la piel original.
  • Deficiencias nutricionales. La carencia de algunos nutrientes puede generar machas en la cara.
  • Dieta inadecuada. Si no consumes agua, si tu dieta está llena de toxinas e impurezas, tu cuerpo lo reflejará en la piel.
  • Factores hereditarios.

Cómo blanquear la cara con máscara de almendras y leche

leche y almendras para blanquear la caraEste remedio casero para blanquear la cara debe ser utilizado con constancia y dedicación. Brindará resultados positivos, pero debes ser paciente y no dejarte llevar por la ansiedad. Las almendras y al leche otorgarán suavidad y elasticidad a tu piel, al mismo tiempo que serán una forma de blanquear la cara.

Si has observado, muchas de las cremas y cosméticos que se comercializan a precios muy elevados tiene como uno de sus componentes leche y/o almendras ¿Casualidad? Claro que no, la realidad es que la leche y las almendras le harán muy bien a tu cara.

Ingredientes:
  • 4 Almendras
  • Leche
Modo de preparación de mascarilla de almendras y leche para aclarar la piel
  1. Sumergir las almendras en la leche durante la noche.
  2. Al día siguiente, triturarlas junto con la leche hasta formar una pasta. Verifica que la leche no sea demasiada, de lo contrario, la crema quedará muy aguada.
  3. Aplicar realizando suaves masajes con la yema de los dedos sobre las manchas de la cara a blanquear.
  4. Deja actuar por la noche. Coloca una toalla sobre la cabecera para no manchar las sábanas.
  5. Por la mañana, enjuaga con abundante agua fría.
  6. Repite diariamente, durante 2 semanas para evaluar los resultados.

Si bien la leche como las almendras no producen ninguna reacción adversa, es prudente que verifique previamente que no te provoquen ninguna clase de alergia o complicación. Coloca leche en tu muñeca y frota una almendra para observar algún cambio.

Hasta aquí llegamos con esta crema casera para blanquear la cara y/o la piel en general. Recuerda que hay mucha más información sobre remedios caseros que pueden serte útil.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • El primer paso para blanquear nuestra piel es detectar qué nos está ocasionando las manchas: la mayoría de las veces se debe a un deterioro por malos hábitos y por el sol. Sin embargo, para estar seguros debemos realizar una consulta al dermatólogo.
Advertencias
  • Cada vez que emplees un tratamiento natural para blanquear la piel debes verificar no ser alérgica a ninguna de las sustancias que contiene. Lee cuidadosamente el prospecto, consulta a un naturópata, incluso puedes realizar una prueba casera colocando una pequeña cantidad del remedio casero en la parte interna de la muñeca para observar si se produce alguna reacción.

 

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!