Cómo Blanquear La Cara Con Pepino. Lo Natural Es Mejor

Remedios Caseros Para Aclarar La PielCómo blanquear la cara con pepino.

Blanquear la piel de la cara es un tema que a muchas/os nos preocupa. El rostro es nuestra presentación ante el mundo. Nuestros pares, desde nuestra familia, pasando por amigos, colegas hasta simple desconocidos nos identifican por los rasgos de nuestro rostro. Incluso nosotros mismos, al mirarnos al espejo, vemos nuestra cara. Por lo tanto, es entendible desear que esta sea más blanca y esté libre de manchas. Para ayudar a lograr este objetivo, a continuación veremos Cómo blanquear la cara con pepino.

Cuidados básicos de la piel para evitar manchas

El pepino puede blanquear la piel de la cara, incluso hay muchos remedios caseros que pueden ayudarnos a eliminar manchas y conseguir unos tonos más blancos, no obstante, nuestra piel debe recibir los cuidos necesarios para que el problema no se repita una y otra vez.

  • Evita exponerte al sol y si no es posible, siempre utiliza bloqueador solar. realizando esta simple acción estarás evitando la mayor causa de manchas en la piel.
  • Si utilizas maquillaje, no abuces de él y verifica que no contengan sustancias químicas que puedan dejar marcas en la cara. Utiliza marcas conocidas por ser naturales y sanas. No intentes ahorrar en los cosméticos faciales.
  • Exfoliarse la piel de la cara regularmente para destapar poros y remover la piel muerta. Esto acelerará el proceso de regeneración de la piel y permitirá el ingreso de nutrientes a la dermis lo que llevará a aclarar la cara mucho más rápido.cuidados para la piel aclarar cara
  • Hidrata la piel regularmente. Si posees una piel seca, con más frecuencia. No dejes que tu cara se reseque.
  • Evita las temperaturas elevadas en tu rostro.
  • Los agentes meteorológicos como el viento, el sol, el frío, el agua salada del mar estropearán tu piel de la cara. Siempre que te sea posible, evítalos.
  • Aliméntate correctamente con una dieta variada rica en vegetales. A su vez, bebe mucha agua. Esto ayudará a purificar tu organismo y eliminar toxinas.
  • El ejercicio regular ayudará a tu piel a tornarse más elástica y flexible.
  • Descansa lo necesario. La fatiga puede hacerte ganar muchos años y esto incluye manchas en la piel.
  • Evita las comidas chatarras, beber y fumar.

Cómo blanquear la cara con pepino

El pepino suele ser llamado ‘amigo’ de la piel. Se utiliza desde siempre para los cuidados de la piel del rostro y sus beneficios son alentadores para quienes poseen la cara manchada.


Esta receta casera con pepino será especial para las personas que poseen piel seca.

Ingredientes

  • Pepino
  • Miel (opcional)
Modo de preparación y usoblanquer la cara con pepino
  1. Lava y exfolia tu cara antes de comenzar con el proceso. Puedes utilizar algún jabón neutro o crema comercial sin químicos.
  2. Ralla un pepino en un recipiente para extraer el jugo.
  3. Una vez que recolectes el jugo, puedes mezclarlo con miel y aplicar sobre las zonas de la cara o piel que deseas blanquear dando suaves masajes con la yema de los dedos.
  4. Deja reposar por 20 minutos y retira con abundante agua.
  5. Si prefieres evitar la miel, coloca solo el pepino y deja reposar por más tiempo. Luego, nuevamente lava.
  6. Repite 3 veces a la semana durante 2 meses para evaluar resultados.
  7. Si rallar el pepino y extraer el jugo te resulta complicado, puedes simplemente cortar el pepino en rodajas y colocarlo sobre la piel de la cara para blanquearla.

Los beneficios serán los mismos, no obstante, al utilizar el jugo y realizar el suave masaje se acelera el proceso de blanqueamiento ya que los componentes del pepino penetran antes en la piel.

Este remedio casero para aclarar la piel es muy fácil de realizar y no te llevará nada de tiempo. Debes intentarlo y no dejar pasar la oportunidad de ver tu cara más blanca y libre de manchas.

Por último, si quieres conocer un tratamiento natural para blanquear la piel, te sugiero que leas el libro pdf “Aclarar la Piel Para Siempre”. Este libro fue escrito por Eden Díaz quien elaboró un método simple y natural para eliminar manchas y obtener unos tonos más de blanco en la piel.Aclarar la piel para siempre, libro

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
  • Una exfoliación regular puede ser una buena manera de remover las células muertas e impurezas de la piel y propiciar el surgimiento de células nuevas. Ayúdate con una crema con colágeno.
Advertencias
  • Cuida tu piel del sol. El sol e el principal causante de manchas en la piel. En segundo lugar encontramos a la edad y en tercero, algunos hábitos como fumar, por ejemplo. Los años vienen solos, dice el dicho, pero el sol… El sol lo podemos bloquear con un buen protector solar.

 

Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!