Cómo Blanquear La Cara Con Patatas Rápidamente

Tratamiento Natural Para Aclarar La Piel Del Cuerpo

Cómo blanquear la cara con patatas rápidamenteCuando te miras al espejo y no te gusta lo que ves, es hora de comenzar a cambiar algunas cosas. La piel manchada es un problema que muchas personas deben enfrentar y generan mucha angustia. Si posees la piel manchada, seguro que comprenderás de lo que estoy hablando. Afortunadamente, existen tratamientos para aclarar la piel. A continuación, veremos uno natural: Cómo blanquear la cara con patatas rápidamente.

Tratamientos para blanquear la piel de la cara

Los tratamientos para blanquear la cara son variados, como mencionábamos anteriormente. Los siguientes son los más comunes y conocidos.

  • La Hidroquinona es una concentración de uso al 2% que se utiliza para blanquear la cara. Si bien es eficaz, también existen controversias en su uso.
  • Los productos derivados de la vitamina A como retin-a son frecuentados para blanquear el rostro.
  • Un clásico del blanqueamiento de la piel son los kit de blanqueamiento de la piel. Estos contienen químicos que permiten remover las manchas de la piel.
  • Otros productos ácidos son también una alternativa para aclarar la cara: Ácido glicólico, Ácido láctico,
  • Peróxido de sodio,
  • La Dermoabrasión es otro método efectivo que consiste en es un procedimiento en el cual se pule la piel,
  • La terapia de Láser es posiblemente el método más efectivo para quitar manchas.
  • El peeling facial es muy conocido. El procedimiento consiste en aplicar determinados químicos para desprender la piel manchada y estimular la formación de piel nueva.

Cómo blanquear la cara con patatas rápidamente

El jugo de patatas puede ser un remedio casero para blanquear la cara muy efectivo, al mismo tiempo, barato y simple de practicar. Con el jugo de patatas lo que buscamos es lograr un tono más uniforme, suavizando la piel en general y borrando las manchas.

patata para blanquear la pielIngredientes y utensilios

  1. Si tienes un extractor de jugo, la tarea se facilita, solo extrae el jugo de la papa.
  2. De otro modo, Pela una papa madura quitando todos los puntos negros y las cáscara.
  3. Ralla la papa sobre un paño con un rallador.
  4. Luego toma el paño, envuelve totalmente la papa rallada y apriétala para sobre un bol para que desprenda el jugo de papa.
  5. Este jugo lo debes colocar sobre las manchas de la piel de la cara para eliminarlas.
  6. Realiza el procedimiento todos los días durante 1 mes para evaluar los resultados.

Antes de poner en práctica el remedio casero para blanquear la piel debes realizar una prueba de reacción alérgica. Coloca un poco de jugo de patatas sobre tu muñeca y aguarda unas horas para ver si se produce una reacción. Ante cualquier duda, consulta a tu médico.


Este remedio casero con patatas para blanquear la cara, sí como el remedio casero con leche, con yogur o con harina de garbanzos, son formas baratas y prácticas de mejorar el aspecto de tu piel. Ponerlos en práctica no te llevará nada de tiempo ni dinero y los beneficios pueden ser excelentes.

Sin embargo, para aclarar la piel definitivamente debes utilizar más que un remedio casero, debes iniciar un tratamiento integrador de diferentes aspectos y que te brinde soluciones para cada caso particular.

Por último, si quieres conocer un tratamiento natural para blanquear la piel, te sugiero que leas el libro pdf “Aclarar la Piel Para Siempre”. Se trata de un completo manual con decenas de técnicas y métodos para blanquear la piel.Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
  • Si estás utilizando remedios caseros para aclarar la piel y no observas ningún resultado positivo, tal vez sea hora de cambiar el remedio casero. A menudo, se requiere más de un remedio casero hasta encontrar el que finalmente nos ayude.
Advertencias
  • Si utilizas un remedio casero para blanquear la cara como limón o naranjas es importante que no te expongas al sol. El ácido cítrico que contienen estos frutos, la vitamina C, se activa y potencia con la exposición al sol y puede genera manchas en la piel. Si utilizas un remedio casero con ácido cítrico que sea por las noches.

22 pensamientos en “Cómo Blanquear La Cara Con Patatas Rápidamente

  1. Mechy Garcia

    Estos remedios son antiquísimos y muy efectivos. La reina Cleopatra acostumbraba a darse baños con leche. Para tener una piel radiante. Sin blanca. Sin manchas,.

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Así es… los remedios naturales no son algo nuevo y la humanidad los usó desde siempre, lo que ocurre es que en los últimos años hubo un resurgir de toda la medicina natural y un acercamiento al mundo de la naturaleza.
      Mucha suerte y gracias por tu comentario.

      Responder
  2. olga

    me gustaria saber despues de aplicar el jugo de las papas lo dejo por cuanto tiempo y si despues se laba la cara o que?

    Responder
  3. Paola Balambá

    Me gustaria saber que me puedo aplicar que sea efectivo para aclarar la piel pues tengo manchas oscuras con punticos negros pero no es acne.
    Pues mi piel es reseca pero no tengo barritos

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Bueno, hay muchos trucos y consejos, remedios caseros y naturales en este blog, debes utilizar el menú o la ‘caja de búsqueda’ de la esquina superior derecha. También puedes hacer uso del tratamiento ‘Aclarar la piel para siempre’ <<<< que es le método que emplee para dejar mi piel mucho más blanca. Yo también tenía problemas porque mi piel se había puesto muy oscura y tenía un poco de vergüenza, pero con ese método todo se solucionó. Suerte!

      Responder
  4. Gaby

    Hola qué tal, a qué hora recomiendan usar el jugo? Si me sobra líquido, puedo refrigerar? Uso diario después de lavar mi cara, gel de aloe vera, mi piel es mixta… Usted lo recomienda?

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Lo mejor es por las noches. Sí se puede refrigerar, pero no por mucho tiempo. Sí, me parece muy buena idea utiliza gel de aloe vera luego de lavar la cara. La piel se te nutrirá mucho y no se te secará. Suerte!

      Responder
  5. Kerly Jenny piñeiro del aguila

    Hola tengo manchas producidas por acné y por el sol( lunares o peças que antes no tenia)estoy desesperada, la papa realmente me ayudara. Gracias y disculpe la molestia

    Responder
    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      Sí, la papa te ayudará a mejorar mucho la piel, pero no borrará cicatrices. Para eso lo mejor es productos que regeneren el colágeno. El láser funciona muy bien también. Suerte!

      Responder
  6. MARTHA MAR ZUÑIGA

    Hola!!! Me puedo dejar el jugo de Papa toda la noche en la cara y enjuagarla el día siguiente ? O es mejor dejarla 20 minutos nada más? Gracias !!

    Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!