Cómo Blanquear La Cara Con Papaya 100% Natural (Y Fácil!)

blanquear la piel papayaRemedios caseros para aclarar la piel

Para blanquear la piel nada mejor que los remedios caseros. Posiblemente, si tu problema es de vieja data, has probado con poco éxito cremas, kit de blanqueamiento facial, mascarillas y unos cuantos productos más. Lamentablemente, muchos de estos productos además de no servir, contienen químicos que arruinan más nuestra piel. Es por eso que en este artículo veremos un método natural para blanquear la piel: Cómo blanquear la cara con Papaya.

Beneficios de blanquear la piel de la cara

Blanquear la cara posee beneficios muy concretos. Quizá para muchos no sea algo necesario y lo consideren superficial, pero si lo analizamos detenidamente, podremos darnos cuenta que se trata de algo muy necesario.

  • Una piel más blanca con más luz
  • Una mejor llegada social. En efecto, el impacto de una piel suave y blanqueada es similar al impacto que produce una sonrisa con dientes blancos.
  • Autoestima más alta. Personas con la piel machada, sobre todo si es la piel de la cara, pueden caer en depresiones o estados anímicos adversos. Blanquear la piel te ayudaría a superar esos estaos de ánimo.
  • Las mujeres son muy agradecidas de poseer una piel suave y bella. El Gremio Femenino son las que más provecho le sacan a la piel de la cara, por lo tanto, también son las que sufren más cuando esta piel se mancha.
  • Mayores posibilidades de contar con interacciones sociales favorables (conseguir trabajo, conquistar a una chica/chico, por ejemplo).
  • Mayores oportunidades laborales. Hay trabajos que requieren una presencia corporal impecable.

Cómo blanquear la cara con Papaya

papaya para blanquear la pielLa papaya es uno de los frutos más comunes y conocidos que se utilizan para blanquear la cara y la piel en general. Si observas los productos de comercialización industrial, notarás que muchos de ellos contienen papaya como uno de sus componentes.

La papaya contiene un compuesto natural llamado papaína que es un ingrediente que ayudará a blanquear la cara de forma muy eficaz. A su vez, también contiene vitamina A, lo cual la convierte en un vegetal excelente para tratar la piel.

Por un lado, brindará renovación y suavidad, al mismo tiempo que te permitirá aclarar poco a poco las manchas negras y oscuras de la cara.

Ingredientes

  • 1 Papaya

Modo de preparación

  1. Coloca la papaya trozada en la trituradora
  2. Retira cuando se haya formado una pasta de la papaya
  3. Utiliza esta pasta para colocarla sobre las manchas de la cara realizando suaves masajes con la yema de tus dedos.
  4. Deja actuar por 15 minutos y reciura con abundante agua.
  5. Repite 3 veces a la semana, durante 2 meses.
  6. Evalúa resultados a partir del mes 1.
  7. Aplica una crema hidratante regularmente.


Blanquear la cara con Papaya es un procedimiento rápido y sencillo que lo podrás hacer en cualquier momento y sin desperdiciar tu tiempo ni tu dinero en cremas o tratamientos estéticos para aclarar la piel que no funcionan.

Este artículo ha llegado a su fin. Espero que todo lo referido a la papaya para blanquear la piel te resulte útil y puedas aclarar definidamente tu rostro. Recuerda que hay muchos más remedios caseros para blanquear la piel y otros temas de utilidad.

Por último, si quieres conocer un tratamiento natural para blanquear la piel para siempre, te sugiero que leas sobre el tratamiento “Aclarar la Piel Para Siempre”. Se trata de un libro pdf con decenas de trucos, técnicas y métodos para blanquear la piel naturalmente sin temor a dañarla.Aclarar la piel para siempre, libro pdf

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Ayuda al sitio web: Comparte en las redes sociales para que la página sea más conocida. Dale en Me gusta, comparte en Facebook, twittéalo, comparte en Google +.

Saludos!

Consejos
  • Si eres una persona que emplea cremas para el rostro, no necesariamente para blanquear la piel, sino en términos generales, no ahorres en ellas. Utiliza productos con garantía y que hayan sido testeados por otros previamente. Recuerda que los cosméticos también dejan su mancha en nuestra piel.
Advertencias
  • El sol y otros agentes causan manchas sobre la piel. Estas manchas no tienen por qué ser peligrosas… sin embargo, algunas pueden tener una causa un poco más compleja que requiera la supervisión de un profesional de la salud. Hazte revisar las manchas en la piel.

4 pensamientos en “Cómo Blanquear La Cara Con Papaya 100% Natural (Y Fácil!)

  1. clara cardenas

    hola Caty !!
    Me gusta mucho tu blog y tus artículos sobre como peude blanquearse la piel de forma natural.. sigue publicando que stán muy buenos los concejos

    Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!