Cómo Blanquear La Cara Con Limón: Fácil Y Rápido!

Remedios caseros para aclarar la piel del cuerpo

limon para aclarar la caraPor diversas razones, la piel comienza a oscurecerse y a salirle manchas. Para aclarar la piel existen variados métodos, muchos de ellos realmente eficaces, pero también caros. También hay una serie de buenos remedios caseros que servirán como el vinagre, la harina de garbanzos, el aguacate, la leche o el yogur. A continuación, veremos Cómo blanquear la cara con limón.

Cómo blanquear la cara con limón

Para utilizar el limón para aclarar la piel existen diferentes modos, entre ellos una crema casera de limón con leche especial para pieles secas que no sean muy sensibles.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de Leche líquida
  • 1 cucharada de Miel
  • 1 Cucharada de jugo de limón
  • 2 gotitas de aceite esencial (almendra, por ejemplo)

Modo de uso de la crema casera para blanquea la cara naturalmente

  1. Lava y exfolia tu cara para liberar los poros y permitir una mejor penetre los compuestos.aclara la cara con limon
  2. Coloca en un recipiente los ingredientes y revuélvelo hasta que quede una pasta uniforme.
  3. Luego, déjalo reposar por 1 hora y aplica sobre la cara dando suaves masajes con la yema de los dedos, sin refregar. La idea es que el masaje ayude a que penetre la crema casera.
  4. Luego, deja actuar por unos 20 minutos y lava con abundante agua.
  5. Repite el procedimiento 1 o 2 veces por semana.

Es importante que cada vez que utilices este método para blanquear la cara apliques posteriormente un humectante, como una crema de aguacate o crema de ordeñe.

Antes de comenzar a utilizar el limón para blanquear la cara, debes realizar una prueba de reacción adversa. En algunas personas, el limón produce alergia o efectos similares. Puedes colocar un poco de limón y los otros ingredientes en tu muñeca o una parte no visible del cuerpo para observar qué acción produce.

Alternativa para usar el limón para aclara la piel

Si no cuentas con alguno de estos ingredientes, puedes utilizar simplemente el limón solo.

  1. Aquí deberás cortar el limón en rodajas y colócalas en aguan por 1 minutos.
  2. Lego las exprimes en un recipiente y juntas el jugo en un algodón.
  3. Pasa este algodón sobre tu piel a blanquear y deja actuar por unos 30 minutos.
  4. Retira luego de 20 minutos enjuagando con abundante agua.
  5. Repite 1 o 2 veces a la semana.
  6. De igual forma que en la crema casera anterior, aquí también debes evaluar si no te produce una acción adversa.

cuidado de la piel aclarar la caraCuidad de la piel de la cara

Estas cremas te ayudarán a quitar las manchas ocasionadas por el sol, por ciertos medicamentos, por marcas del acné, etc. No obstante, para que no sigan surgiendo manchas, debemos comenzar a prevenir el surgimiento.

  • Evita exponerte al sol y si lo haces, utiliza protector solar.
  • No te expongas a los factores climáticos como el frío, el viento, el sol.
  • No utilices cremas con productos químicos que produzcan daños en la piel.
  • Evita aplicarte cera caliente en el rostro con el fin de depilarte. Las altas temperaturas pueden generar manchas oscuras en la piel de por vida!
  • Realízate exfoliaciones frecuentes para evitar la acumulación de impurezas en el rostro y al piel pueda respirar correctamente. Si posees una piel seca, no olvides hidratarte a diario.

Espero que este remedio casero para aclarar la piel de la cara te sea útil y pronto puedas tener un cutis más claro y limpio de manchas. Recuerda que puedes leer más artículos sobre tratamientos para aclarar la piel, causas de la piel manchada y otras entradas de interés.

Aclarar la piel para siempre con limonPor último, si quieres conocer un tratamiento natural para blanquear la piel para siempre, te sugiero que leas el libro pdf “Aclarar la Piel Para Siempre” de Eden Díaz .Se trata del mejor método hasta el momento para aclarar la piel de forma natural.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Ayuda al sitio web: Comparte en las redes sociales para que la página sea más conocida. Dale en Me gusta, comparte en Facebook, twittéalo, comparte en Google +.

Consejos
Advertencias
  • El limón es un fruto que posee propiedades abrasivas. Debes emplearlo con moderación, de otro modo puede dañar la piel, en especial si se trata de piel sensible como la del rostro.
Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

6 pensamientos en “Cómo Blanquear La Cara Con Limón: Fácil Y Rápido!

    1. Caty Arriagada Autor

      Hola!
      La idea de aplicar crema es que la piel vuelva adquirir un poco de humectación luego de aplicar agentes tan agresivos como el limón. La papaya no aporta esos niveles de humectación hasta donde sé.
      Suerte!

      Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!