Cómo Blanquear La Cara Con Leche. Receta Casera Efectiva!

Remedios caseros para aclarar la piel del cuerpo

Cómo blanquear la cara con lechePara blanquear la cara o la piel en general mediante un tratamiento cosmético o un peeling facial en una estética debemos gastar mucho dinero. Pero qué pasa si no poseemos esos dólares que nos piden en la tiendan por esas cremas? La verdad es que no debemos gastar mucho dinero para poder tener un rostro más bello y libre de manchas. Sabías que los remedios caseros para blanquear la cara cumplen las mismas funciones que las cremas más caras y reconocidas del mercado? Bien, por eso, en este artículo veremos Cómo blanquear la cara con leche.

La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano y a su vez, es el más expuesto. Recibe el 100% de cualquier inclemencia del tiempo y torpeza de nuestros actos. Por lo tanto, debemos prestar mucha atención y procurar protegerlo dándole las herramientas para que se regenere lo más íntegramente posible.

Cómo blanquear la cara con leche

La leche es un remedio casero para blanquear la cara que podrás utilizar sin mayores complicaciones y fácilmente. No se reportan casos de efectos secundarios, sin embargo, debes corroborar que este producto no te produce ninguna reacción adversa.

En principio, la leche le brindará a tu piel de la cara una hidratación extra que dejará tu rostro lleno de luz y suavidad. Al mismo tiempo, le otorgará elasticidad, lo cual es beneficioso porque una piel elástica retrasa los efectos visibles del envejecimiento.

Ingredientes

Para preparar esta receta casera para blanquear la cara requerirás algunos ingredientesGarbanzos - Cómo blanquear la cara con leche y garbanzos

  • 2 cucharadas de Leche líquida
  • 1 cucharada de Harina de garbanzos
  • 3 gotas de limón

Estas medidas son para una crema básica. Puedes aumentar las medidas proporcionalmente.

Procedimiento para la crema casera de leche con harina de garbanzos

  1. Coloca en un recipiente pequeño los 3 ingredientes y mezcla hasta que quede una crema uniforme.
  2. Con la yema de los dedos, dar un suave masaje sobre la piel de la cara para blanquearla.
  3. No debes brotar bruscamente.
  4. Deja reposar durante unos 15 minutos la crema sobre tu cara.
  5. Retira con abundante agua.
  6. Repite el procedimiento 3 veces a la semana, durante 1 meses y evalúa los resultados. La piel debería comenzar a blanquearse.

Los remedios caseros para blanquear la cara son efectivos, pero se requiere paciencia y dedicación. No se obtienen resultados de un día para el otro, pero los resultados serán 100% naturales.

Cómo preparar harina de garbanzos en casa

Si no posees harina de garbanzos en casa para preparar esta receta casera para blanquear la cara y en ninguna tienda la pues venden, podrás fabricarla en casa. No es difícil y te llevará pocos minutos! Solo requerirás de una procesadora potente y garbanzos.

  1. Lava los garbanzos y déjalos secar.Garbanzos - Cómo blanquear la cara con leche
  2. Coloca los garbanzos necesarios para preparar la harina que requieras. No es aconsejable prepara más de lo necesario porque podría descomponerse y estropearse todo.
  3. Comienza a triturar desde una velocidad baja y sube paulatinamente. Puede que el ruido sea muy fuerte porque los garbanzos aún se están rompiendo.
  4. Una vez que pasen los primeros minutos, los garbanzos ya estarán partidos o quebrados y el proceso avanzará.
  5. Tritura por unos mutuos hasta que se convierta en polvo cada garbanzo.
  6. Retira con una espátula y listo.

Cómo blanquear la cara: prevención y cuidados

Además de esta receta, debemos tener presente que el cuidado de la piel es todos los días. No basta con utilizar un remedio casero para blanquear la cara, el cuidado y la prevención son fundamentales para blanquear la piel y mantenerla sana siempre.

  • Utiliza bloqueador solar, aun cuando parezca que no hay sol fuerte. El sol es uno de los principales causantes de hiperpigmentación de la piel.
  • Debes ser precavida con el maquillaje que usas sobre tu rostro, que no sea en exceso y verifica que se trate de marcas reconocidas sin productos que puedan manchar la piel.
  • Evita bajo todas las circunstancias las temperaturas altas en tu rostro. Muchas chicas utilizan cera para quitarse el vello facial: Cuidado! Puede dejarte marcas imborrables.Maquillaje - Cómo blanquear la cara con leche
  • Dale a tu cara una exfoliación regular para quitar las impurezas y células muertas. Esto le dará un toque de frescura y luz a tu piel de la cara.
  • Así como la exfoliación es importante, también la hidratación. Utiliza cremas para humectar la piel, pero verifica que sean de calidad.
  • Protégete de los agentes meteorológicos como el sol, el viento, el frío, el agua salada del mar, etc.

Por hoy es todo. Espero que este artículo sobre Cómo blanquear la cara con leche te sirva y pronto puedas contar con una piel más suave y bella. Recuerda que puedes leer más artículos sobre remedios caseros y tratamientos nutuales para blanquear la piel.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.yogur - Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Ayuda al sitio web: Comparte en las redes sociales para que la página sea más conocida. Dale en Me gusta, comparte en Facebook, twittéalo, comparte en Google.

Suerte!

Consejos
  • El pepino es un gran aliado a la hora de blanquear la piel, sobre todo la piel de la cara. Puedes emplear jugo de pepino que lo obtienes al triturar un pepino. De otra forma, basta con colocarse un poco de pepino algunos minutos al día.
Advertencias
  • El limón es un producto que produce un desgaste de la piel importante. No hay problema que lo utilices si no eres alérgica, pero no abuses de él porque pueden pasar de ser un remedio casero para aclarar la piel a un ‘verdugo’ de la piel.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!