Cómo Blanquear La Cara Con Jugo De Naranja Y Yogur: Lo Puedes Hacer En Casa!

Remedios caseros para blanquear la piel

Cómo Blanquear la Cara con Jugo de Naranja y yogurCuando nuestra piel comienza a mancharse no podemos evitar sentirnos angustiadas. La piel y sobre todo la piel de la cara es una pantalla para el mundo que nos identifica y suele ser motivo de orgullo. Pero lamentablemente, nadie está exento de sufrir el deterioro ya sea por el paso del tiempo, por el sol o por cosméticos inadecuados. Para aclarar la piel existen diferentes tratamientos naturales. En esta ocasión veremos Cómo Blanquear la Cara con Jugo de Naranja y yogur.

Causas de la piel manchada

La piel puede mancharse por diferentes causas, las más comunes, sin embargo son las mencionadas a continuación

  • Son varios los factores que pueden causar manchas en la piel. Aquí los más comunes.
  • La edad
  • La exposición al sol sin bloqueador
  • Ciertos medicamentos
  • Cambios hormonales
  • Manchas por uso de cosméticos
  • Manchas por temperaturas elevadas (quemaduras)
  • Acné
  • Deficiencias nutricionales
  • O bien, dieta inadecuada

Cómo Blanquear la Cara con Jugo de Naranja y yogur

Para realizar este remedio casero para blanquear la piel debemos contar con los siguientes ingredientes y utensilios

  • 1 Naranja fresca
  • Yogur natural
  • Exprimidor (manual)
  • Bol

naranja para blanquear la piel de forma naturalModo de preparación

  1. Exprime la naranja y retira la pulpa dejando el jugo.
  2. Mezcla el jugo de naranja en el bol con un poco de yogur y revuelve hasta formar una pasta.
  3. Coloca la crema fabricada en las partes de la piel manchada durante 20 minutos para que tu piel comience a aclararse. Hazlo realizando suaves masajes con la yema de tus dedos sobre las manchas o piel oscura.
  4. Repite a diario durante 1 mes para aclarar la piel naturalmente.
  5. Para retirar utiliza agua tibia.

Este remedio casero para blanquear la piel de la cara será muy útil y fácil de realizar, además de barato. El yogur se lo conoce por ser un blanqueador muy utilizado y ayudará a balancear la acidez del jugo de naranja.

Si bien estos ingredientes no suelen generar problemas, siempre es prudente realizar una prueba en una parte del cuerpo que no sea el rostro. Coloca un poco de esta crema en la muñeca y deja actuar por 12 horas para observar cómo reacciona tu piel. Ante cualquier duda, consulta a un especialista.

Espero que este remedio casero con jugo de naranja y yogur para blanquear la piel te sirva y pronto mejore tu situación. Sin embargo, recuerda que se trata de un remedio casero, no de un tratamiento natural que aborde el problema de las manchas desde diferentes factores involucrados.


Para blanquear la piel definitivamente deberás comenzar un tratamiento completo y abarcador, capaz de brindar diferentes alternativas y contemple una diversidad de mejoras más amplia.

Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • Protegerse del sol es una necesidad que no debemos dejar de lado. El sol, además de ser peligroso en ciertos horarios con una mayor densidad de rayas UVA y UVB, también es un peligro para nuestra belleza. Por las mismas razones que debemos cuidarnos para proteger nuestra salud es que también nos acaba manchando la piel. Por lo tanto, utiliza bloqueador solar, prendas para cubrir partes expuestas como cabeza, cuello, etc.
Advertencias
  • Si posees manchas en la piel sería buena idea consultar al dermatólogo sobre su naturaleza. En ocasiones, una observación de las manchas puede ayudarnos a aprevenir situaciones posteriores más complejas.

 

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!