Cómo Blanquear La Cara Con Extracto De Regaliz: 100% Natural

Remedios caseros para aclarar la piel

blanquear la piel con regalizBlanquear la cara es un necesidad que muchas persona tenemos debido que por diversas razones muchas manchas comienzan a aparecer por todo el rostro. La edad, el sol, cosméticos, enfermedades son solo algunas causas que acaban manchando nuestro rostro y dejan la piel en general mucho más oscura. Para revertir esta situación existen diversos tratamientos, en esta ocasión veremos Cómo blanquear la cara con extracto de regaliz.

Los remedios caseros son una alternativa para aclarar la piel que tiene sus ventajas bien amrcadas, así como sus desventajas.

Ventajas:

  • Son económicos
  • No poseen efectos secundarios si se suministran con prudencia
  • Por lo general, son de fácil acceso
  • No requieren desplazamientos ni visitas a centros de estética
  • Se realizan en los tiempos que decidas

Desventajas:

  • Requieren más tiempo de uso para que hagan efecto
  • Los organismos son todos diferentes, por lo que un remedio casero que funciona para una persona tal vez no funcione para otra.

Cómo blanquear la cara con extracto de regaliz

blanquear la piel regalizEl remedio casero para aclarar la piel con extracto de regaliz es algo que puedes realizar en tu hogar, es decir, no necesitas ir a un centro de estética para hacer y no te costará ni una mínima parte de lo que podría costar un peeling facial o cualquier crema comercial para aclarar la piel.

El procedimiento es sencillo. Para elaborar este remedio casero debes contar extracto de regaliz que venden en farmacias especializadas o herbolarios. El extracto de regaliz tiene la capacidad de emparejar el tono de la piel y eliminar las manchas.

El procedimiento es mejor realizarlo por las noches o por la mañana bien temprano.

  1. Lava la cara para eliminar impurezas y seca.
  2. Toma un poco de extracto de regaliz con tus dedos y aplica sobre tu cara para blanquearla.
  3. Quita al cabo de unas horas, si lo realizaste por la noche, puedes quitarlo a la mañana siguiente.
  4. Repite todos los días durante 1 mes para evaluar los resultados.
  5. El regaliz debe ser conservado en un embace de vidrio en lo posible, en un lugar fresco y oscuro para que se mantenga fresco a cada momento.


Este remedio casero para eliminar las manchas de la piel de la cara te será de mucha ayuda, pero debes asegurarte antes que de usarlo que no eres alérgica/o al regaliz. Para ello, toma un poco de regaliz y colócalo sobre tu muñeca, deja actuar por unas cuantas horas para asegurarte de que no sucederá ninguna reacción. Si la hay, no uses el regaliz para blanquear la cara.

Por hoy es todo. Recuerda que podrás mejorar el estado de tu piel con este remedio casero, pero para un cambio significativo necesitarás todo un tratamiento que abarque diferentes factores y proponga cambios desde distintos ángulos.Aclarar la piel - Cómo blanquear la cara con una mascarilla de almendras y leche

Por último, si quieres conocer un tratamiento natural para blanquear la piel para siempre, te sugiero que leas sobre el tratamiento “Aclarar la Piel Para Siempre”. Puedes leer una reseña del producto aquí <<<

Ayuda al sitio web: Comparte en las redes sociales para que la página sea más conocida. Dale en Me gusta, comparte en Facebook, twittéalo, comparte en Google +.

Consejos
Advertencias
  • Protégete del sol con bloqueador con un buen nivel y con gorros, sombrillas y cualquier cosa que te sirva para impedir que los rayos del sol manchen tu piel. Está comprobado que el peor enemigo de la piel clara y libre de manchas es el sol. No dejes que te manche a ti también o continúe manchándose tu piel.
  • Evita las horas de mayor grado de rayos UVA y UVB. No te expongas a los rayos del sol entre las 11:00 y 17:00 horas respectivamente. El sol de esta franja horaria, además de manchar la piel, puede traer consigo problemas de salud graves.
Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!