Cómo Blanquear La Cara Con Agua De Rosas Y Limón: Excelente Remedio Casero!

Agua de rosas y limon para aclarar la pielRemedios caseros para aclarar la piel del cuerpo

Blanquear la piel de la cara es una necesidad que a muchas mujeres y hombres se nos presenta a lo largo de la vida. Es envidiable como muchas personas con el transcurso del tiempo la piel de la cara continúan con la frescura natural de los años de la juventud. Pero lo cierto es que la mayoría de nosotras/os no contamos con esa suerte. Para ayudar a resolver este problema, a continuación veremos Cómo blanquear la cara con agua de rosas y limón.

Cómo blanquear la cara con agua de rosas y limón

El uso de este remedio casero realmente es muy sencillo. Con el agua de rosas y el limón dejarás tu rostro muy suave y limpio de impurezas que solo obstruyen los poros.

Antes de comenzar cualquier tratamiento para el rostro debes exfoliarte la cara para liberar los poros. Esto además de limpiar de impurezas los poros, permitirá que los ingredientes penetren con mayor rapidez y el efecto blanqueador de cutis se acelere.

Ingredientes

  • Jugo de limón
  • Agua de rosas

Procedimiento

limon para aclarar la piel

  1. En un pequeño recipiente coloca 5 gotas de agua de rosas y 5 gotas de jugo de limón.
  2. Revuelve para que se fusionen los ingredientes y deja reposar 5 minutos.
  3. Humedece un algodón en el preparado y coloca sobre tu cara para blanquearla.
  4. Realiza este procedimiento por las noches así te acuestas y el proceso actúa toda la noche.
  5. Lava por la mañana tu cara con abundante agua fría.
  6. Repite 3 veces a la semana.
  7. Hidrata la piel luego de usar el limón, es decir, por la mañana utiliza algún hidrante de piel como crema facial.

El limón es un blanqueador muy eficaz y que además dejará tu cutis muy limpio y prolijo, pero debes tener cuidado porque también es abrasivo. Si utilizas limón, no debes exponerte al sol inmediatamente. Además, no te coloque sobre lastimaduras ni que se acerque a tus ojos.


Consejos para el cuidado de la piel y evitar las machas

  • Si, el mayor responsable de las manchas en la piel es el sol, entonces, evita la exposición al sol y aún más si no usas protector solar. Utiliza blanqueadores solares con alto nivel para que ni un rayo ultravioleta manche tu piel. Protegiéndonos del sol estaremos eliminando la mayor causa de manchas de hiperpigmentación de la piel.Cuidados de la piel - agua de rosas y limon
  • Siempre debes supervisar los maquillajes, cosméticos y cremas que colocas en tu cara. Utiliza marcas reconocidas que sean una garantía de salud.
  • Evita las temperaturas altas en tu rostro. En ocasiones, cometemos el error de quemarnos con algún producto para la depilación. Esto puede costarnos una mancha de por vida!
  • Cuida tu piel de las condiciones climáticas y otros agentes de la naturaleza. Evita el frío extremo, el viento, el calor sofocante, el agua salada de mar. Cuida tu piel para que no siga manchándose.
  • Aliméntate adecuadamente.
  • Descansa las horas necesarias y ejercítate regularmente. Son los 3 pilares para una salud a prueba de cualquier cosa. Tu piel se verá reflejada por un estilo de vida mejorado.
  • Exfoliarte regularmente y también hidrata tu piel. Al exfoliarte retirarás restos de piel que solo dificultan el crecimiento de piel nueva, además de liberar poros atascados. Al hidratarte estarás dando a tu piel lo necesario para que no se deteriore y se regenere.

Por hoy es todo. Espero que este artículo te haya sido útil para despejar las dudas sobre Cómo blanqueaAclarar la piel para siemprer la cara con agua de rosas y limón. Recuerda que puedes visitar más artículos, encontrarás tratamientos naturales, remedios caseros y mucha información sobre Cómo Blanquear la Piel Naturalmente.

Por último, si quieres conocer un tratamiento natural para blanquear la piel para siempre, te sugiero que leas el libro pdf “Aclarar la Piel Para Siempre” de Eden Díaz. Puedes leer una reseña del producto aquí <<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
  • Los remedios caseros para blanquear la cara pueden ser una opción efectiva, pero requerirán tiempo y dedicación. No esperes obtener resultados a corto plazo.
  • Nunca olvides aplicar mecanismos de prevención de formación de manchas. De nada servirá blanquear la piel de la cara si al mismo tiempo tenemos hábitos y costumbres que continuamente generan manchas en la piel.
Advertencias
  • Si vas a utilizar un remedio casero para aclarar la piel debes verificar que no te producirá ninguna reacción alérgica. Puedes probar colocándote una pequeña cantidad del remedio casero sobre la parte interna de la muñeca. Dejar transcurrir algunas horas y verificar si no se ha producido una reacción alérgica.

Mucha Suerte!

Si te resultó útil este artículo, no olvides compartir en Face, Google +, Twitter o dar en Me Gusta. De esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

2 pensamientos en “Cómo Blanquear La Cara Con Agua De Rosas Y Limón: Excelente Remedio Casero!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!