Se Puede Usar Ácido Para Aclarar La Piel?? Blanquear La Piel Con Ácido Láctico!

Remedios Caseros Para Blanquear La Piel En El Hogar

Blanquear La Piel Con Ácido Láctico - Remedios caserosLa mayoría de mujeres y hombres coinciden en que la confianza está vinculada con el estado de nuestra cara y piel en general. En realidad, esta idea es bastante acertada si tenemos en cuenta que la piel es lo primero que se visualiza de una persona. Es por eso que en este artículo veremos un remedio casero para blanquear la piel muy utilizado pero que desconocemos muchas de nosotras: Blanquear La Piel Con Ácido Láctico.

Muchos tratamientos para aclarar la piel poseen entre sus ingredientes ácido láctico, por lo cual, no sería nada extraño utilizar productos con este componente entre sus ingredientes. Realizar un remedio casero y natural con ácido láctico nos permitirá tener una piel (y cara sobre todo) mucho más clara y libre de manchas.

Como el ácido es un componente muy común en algunos alimentos, podremos realizar este remedio casero para aclarar la piel en nuestra casa por unas pocas monedas y no tener que gastar la mitad de nuestro sueldo en un tratamiento para la piel cuyos materiales y honorarios para los especialistas son realmente caros.

Tratamientos para quitar manchas como los peelings, las cremas hidratantes y para exfoliar la piel poseen ácido láctico entre sus principales componentes.

leche para aclarar la pielBeneficios Del Uso Del Ácido Láctico Para La Piel

  • El ácido láctico ayudará a conseguir una piel mucho más suave y fuerte.
  • Contribuirá a una piel más gruesa, elástica y firme.
  • Con este ácido se incrementará la creación de colágeno en nuestro organismo, lo cual es beneficioso para el cabello, las uñas y la PIEL. La dermis se tornará más firme, fuerte y suave.
  • Una cuestión también importante es que contribuirá a desvanecer las arrugas y otras marcas de expresión.
  • Con el ácido láctico habrá una purificación de la piel puesto que ayuda a remover las impurezas de los poros.
  • Por último, lo más importante para nuestro caso, el ácido láctico como remedio casero es útil para eliminar las machas de la piel y contribuye a la renovación celular, es decir, a la creación de nuevas células.

¿Dónde Encontrar Ácido Láctico Para Blanquear La Piel?

El ácido láctico es un producto muy común, pero que desconocemos su existencia en nuestro hogar y los beneficios que se pueden obtener al utilizarlo para aclarar la piel. El ácido láctico es una sustancia muy común entre los productos lácteos.

Remedios Caseros Con Ácido Láctico Para Blanquear La Piel

A continuación, veamos algunos remedios caseros que podremos realizar en nuestro hogar con el fin de emplear el ácido láctico y obtener sus beneficios.

Yogur para aclarar la piel

Este remedio casero es conocido por todas/os debido a que es muy común y es efectivo al mismo tiempo. El yogur posee una cantidad importante de ácido láctico ayudando a eliminar machas y blanquear la piel.

Modo de uso del yoguryogur para blanquear la piel
  1. Aplicar sobre la piel un poco de yogur natural realizando suaves masajes circulares.
  2. Dejar actuar por 15 minutos aprox.
  3. Retirar con abundante agua tibia.
  4. Repite 3 veces a la semana para aclarar la piel, tornarla más suave y lozana.

NOTA: La piel tiende a secarse. Aplica una hidratación luego de utilizar cualquier remedio casero con ácido láctico para blanquear la piel.

Leche para blanquera la piel

Otro modo de utilizar el ácido láctico es por medio de la leche. La leche también es un producto que posee cantidades apreciables de este componente para blanquear la piel.

Modo de uso
  1. En un bol, agrega un poco de leche y una cucharada de harina de avena
  2. Mezcla hasta conseguir una pasta uniforme y aplica sobre la piel manchada realizando suaves masajes circulares.
  3. Deja actuar por unos minutos y retira con abundante agua.
  4. Repite al menos 2 veces a la semana para aclarar la piel con este remedio casero.

Queso y cáscara de naranja para blanquear la piel

aclarar la piel Leche en polvoOtro método casero con ácido láctico que podrás emplear para blanquear la piel es una mezcla de Piel de naranja y queso cremoso.

Modo de fabricación y uso

  1. Ralla una naranja y deja que se seque al sol.
  2. Coloca en un bol y agrega un poco de queso para realizar una pasta.
  3. Coloca la pasta sobre las manchas de la piel, por ejemplo, el cuello, la cara, los brazos.
  4. Deja actuar por unos 15 minutos y retira con abundante agua.
  5. Repite al menos 2 veces a la semana para que tu piel comience a estar cada vez más clara.

Queso cottage y harina de avena para blanquear la piel

Otro remedio casero con ácido láctico que podrás utilizar para blanquear tu piel naturalmente es uno que tiene entre sus ingredientes un tipo de queso, el queso cottage.

Ingredientes
Modo de preparación
  1. Coloca la harina de avena junto con el queso cottage en un recipiente y mézclalos.
  2. Agrega unas gotas de jugo de tomate a la mezcla.
  3. Ten presente que la consistencia debe ser similar a la de una crema, por lo tanto, no agregues demasiado jugo de tomates.
  4. Utiliza esta crema para colocar sobre la piel manchada y realizar suaves masajes circulares.
  5. Deja actuar por unos 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
  6. Repite 2 o 3 veces a la semana para blanquear la piel.

Esta crema casera con harina de avena ayudará a remover la piel muerta y destapar los poros, lo cual va a permitir el crecimiento de piel nueva más rápido y la liberación de impurezas de la cara.

Espero que estos remedios caseros para blanquear la piel con ácido láctico te sean de utilidad y los puedas emplear sin inconvenientes. Recuerda que puedes obtener buenos resultados, pero no son milagrosos.

Para lograr un blanqueamiento de la piel completo y definitivo, te sugiero que leas sobre el tratamiento natural creado por Eden Díaz “Aclarar la Piel para Siempre” libro/pdf. Se trata de un libro/PDF con el método exacto para lograr una piel suave, bella y libre de manchas.Aclarar la piel para siempre

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
Advertencias
  • Es poco frecuente, pero en ocasiones se producen reacciones alérgicas al emplear ácido láctico. Comprueba que no eres alérgica/o colocando un poco de los remedios caseros para blanquear la piel sobre la parte interna de la muñeca. No debería producirse ninguna reacción al cabo de unas horas.
Ayúdame a difundir. Comparte el artículo!

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!