Tratamientos Para Eliminar Manchas En La Piel: ¿Cuáles Hay?

Tratamientos para aclarar las manchas en la pielCómo Aclarar La Piel: Métodos Para Evaluar

Existen muchos tratamientos para aclarar manchas en la piel o para eliminarlas. Pero siempre debes consultar antes con tu dermatólogo para prevenir inconvenientes graves y enfermedades en la piel.

Los tratamientos para aclarar la piel se encuentran en un momento de mucho avance y realmente existen variadas técnicas que pueden dar resultados asombrosos.

Sin embargo, también existen muchos estafadores que se aprovechan de la necesidad de las personas. Por ello, debes verificar correctamente tanto el profesional como la clínica de estética donde realizarás el tratamiento para aclarar la piel.

Si deseas lucir más joven con una piel mucho más sana y radiante, a continuación, te contaré sobre algunos tratamientos seguros para eliminar esas inquietantes manchas en la piel.

Tratamientos para las manchas en la piel

Cremas blanqueadoras y Medicamentos

Los dermatólogos suelen recetar cremas blanqueadoras, que se pueden utilizar solos o combinados con retinoides que están relacionados directamente con la Vitamina A. Esto ayudará a aclarar manchas en la piel.

Sin embargo, no debes olvidar proteger tu piel de los rayos solares mediante protector solar con un factor de de protección solar de 30. Los rayos del sol pueden causar enrojecimiento, picazón, quemaduras de sol y piel seca, de hecho, el sol es una de las causas más comunes de manchas en la piel.

peelling quimico - Aclarar las piel para siempreDermoabrasión

Es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para eliminar las manchas en la piel con un tipo de instrumento especial. El cirujano limpia el área afectada, luego, congela la piel antes de eliminar las capas externas. La piel se retira para poder facilidad el crecimiento de nuevas capas de piel. El cirujano puede recetar algunos medicamentos para aliviar las molestias durante la cicatrización de la piel. Por eso, es aconsejable que los pacientes eviten la exposición al sol y usar protector solar.

Crioterapia

Se utiliza para enfriar las zonas afectadas. Es otro tipo de procedimiento que elimina el calor de una cierta parte del cuerpo. La crioterapia requiere la aplicación de nitrógeno líquido u otros congelamientos para eliminar la pigmentación en la piel, evitando las manchas oscuras.

La piel comienza a aclararse una vez que sana. Este tratamiento debe realizarse correctamente por profesionales ya que pueden aparecer irritaciones temporal o decoloración, y en el peor de los casos cicatrices permanentes.

Peeling Químico

Esta es una técnica que se utiliza para mejorar la textura de la piel debido al desprendimiento de las células muertas de la piel por el uso de soluciones químicas. Se aplican ácidos para quemar la capa externa de la piel y eliminar las manchas de la piel. Luego del tratamiento se recomienda el uso de protector solar ante la exposición solar.

laser para blanquear la pielTerapias con láser para las manchas en la piel

Este tratamiento puede requerir sesiones recurrentes con una duración de 15 a 30 minutos. La terapia con láser es muy similar a los peelings químicos porque pueden eliminar las capas superficiales de la piel permitiendo el crecimiento de nuevas capas.

Luego del tratamiento, se les recomienda que utilicen cremas hidratantes y protección solar para evitar dolores e hinchazón. En algunos casos se recomienda usar bolsas de hielo o geles congelados para reducir las molestias que puedan causarse.

En algunos casos, pueden surgir dolor y la hinchazón. Los pacientes también se les recomiendan usar bolsas de hielo junto con analgésicos para reducir la molestia y la hinchazón.

Recuerda: Consulta a tu dermatólogo antes re realizar algún tipo de tratamiento, él sabrá cuál es conveniente para eliminar las manchas de la piel, en base al tipo de piel que tengas y en que condición se encuentra.

Por último, si deseas Aclarar manchas en la piel rápidamente te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar La Piel Para Siempre” de Edén Díaz. Es una médico alternativa e investigadora de tratamientos naturales.

El libro pdf contiene métodos naturales y fáciles de realizar, para blanquear la piel manchada de la forma más saludable, para que vuelvas a sentir tu piel hermosa, suave y radiante todos los días.Aclarar la piel para siempre, libro pdf

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Mucha Suerte!

Si te resultó útil este artículo, no olvides compartir en Face, Google +, Twitter o dar en Me Gusta. De esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Consejos
Advertencias
  • Cada vez que emplees un remedio casero para aclarar la piel, sobre todo si se trata de la piel de la cara debes verificar no ser alérgica a ninguno de los ingredientes. Una prueba casera puedes hacerla colocando por unas horas una pequeña cantidad del remedio casero sobre la parte interna de la muñeca.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!