Consejos Para Elegir Un Tratamiento Para Aclarar La Piel

Saber Elegir Los Tratamientos Adecuados Para Blanquear La Piel

eliminar manchas y aclarar la piel para siempreEliminar las manchas y aclarar la piel rápido puede ser muy costoso, y no es seguro que resulte eficaz. Como ya sabemos, a medida que se produce más melanina, la piel se pone cada vez más oscura. Por lo tanto, la primera estrategia que debemos tomar es saber la causa de la producción de melanina en exceso.

Las causas de la pigmentación de la piel no son muchas, pero requiere de la supervisión de un profesional de la salud para certificar que se trata de determinada cuestión en particular. Además, las manchas de la piel deben ser revisadas, sobre todo si surgen en un intervalo de tiempo breve, pueden albergar una causa más completa que comprometa la salud y requiera un tratamiento más profundo.

Algunas causas de manchas en la piel:

  • Agentes meteorológicos
  • La exposición al sol
  • Medicamentos
  • La edad
  • Cuestiones hereditarias
  • Nutrición deficiente
  • Alimentación inadecuada

Consejos Para Elegir Un Tratamiento Para Aclarar La Piel

El primer tratamiento que se utilizó para aclarar la piel fue mercurio, ya que inactiva la enzima de la piel que causa la melanina. Con el tiempo se advirtió que el mercurio causa toxicidad en el cuerpo.

Por eso, debes saber bien qué producto usar a la hora de eliminar las manchas y aclarar la piel. Verificar los ingredientes y consultar a un dermatólogo deben ser hábitos si posees una piel sensible que requiere cuidados continuos.

Los tratamientos para aclarar la piel como la cirugía con láser pueden ser rápido y eficaz, pero, muy costoso. Este método consta de rayos de luz que se aplican a la piel. La cirugía láser puede valer la pena, sin embargo, ocasionalmente pueden ocurrir efectos secundarios como: enrojecimiento, hinchazón y ampollas, luego de una o dos semanas del tratamiento con láser.

El precio, sin embargo, como mencionamos puede ser realmente caro. Dependiendo de la intensidad y la tecnología del láser, el área total a blanquear el tratamiento con láser puede variar entre 800 a 2500 dólares.

Algunas personas con acné que están bajo medicamento no deben someterse a este tratamiento, porque puede causar más daño en la piel.

Precauciones De Seguridad A La Hora De Elegir Un Tratamiento Para Aclarar La Piel

papaya para blanquear la caraAquellas personas que desean utilizar un tratamiento a fondo con láser, deben estar al tanto de ciertas precauciones como: protección en los ojos del paciente y para el personal de la clínica, el uso de instrumentos no reflectantes y evitar los materiales inflamables.

Las cremas blanqueadoras, pueden ser mucho más baratos que los tratamientos con láser, pero llevan un largo tiempo para eliminar las manchas en la piel. Algunas cremas blanqueadoras ya no se utilizan en algunas partes del mundo debido a sus efectos perjudiciales a largo plazo.

Los peeling faciales son el otro tratamiento para aclarar la piel, junto con la tecnología láser, que puede brindarte resultados rápidamente. Sin embargo, el peeling facial debe ser realizado con productos autorizados y que no posean contraindicaciones. En muchas ocasiones, se emplean ácidos que causan una reacción y desmembración en la persona que arruina por completo la piel.

En cualquiera de los casos, la opinión de más de un profesional de la salud es la mejor herramienta para saber si estamos procediendo correctamente.

Los medicamentos recetados como los retinoides tópicos, son agentes que hacen adelgazar la piel por sus efectos directos de la reducción de melanina. Puede causar efectos secundarios como irritación o puede causar dermatitis que es caracterizado por la comezón, ardor y enrojecimiento de la piel.

Los tratamientos herbales incluyen agentes naturales como la arbutina, que se encuentra en las hojas de la planta uva de oso; la morera de papel, que es un árbol de hojas grandes y anchas; flavonoides; ácido ascórbico o su derivado de magnesio ascórbico fosfato y proteína de soja.tratamientos herbales para aclarar la piel

Estos tratamientos herbales son naturales y no causan ningún efecto secundario. Solo debes saber cómo prepararlo para que sea eficaz al momento de blanquear la piel.

Existen muchas opciones para aclarar las manchas de la piel, algunos tratan de costosos tratamientos, otros optan por la seguridad antes de la belleza y escogen los tratamientos naturales.

Sin duda, la mejor opción es estar al tanto de la información necesaria en cuanto a la forma de cuidar nuestra piel y que no se siga dañando con espantosas manchas. Incorporando frutas y verduras en tu dieta, le estas aportando los nutrientes que necesita la piel para estar hidratada y mantener su elasticidad.

Por último, si deseas un tratamiento para aclarar la piel rápidamente te recomiendo que leas la guía “Aclarar La Piel Para Siempre” de Edén Díaz. Es una médico alternativa e investigadora de tratamientos naturales.

La guía contiene métodos naturales y fáciles de realizar, para blanquear la piel manchada de la forma más saludable, para que vuelvas a sentir tu piel hermosa, suave y radiante todos los días.Aclarar la piel para siempre, libro pdf

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
Advertencias
  • Si bien los remedios caseros o tratamientos herbales no producen en general efectos secundarios y alteraciones en el organismo, no debes dejar de consultar a tu especialista amigo en medicina natural.

4 pensamientos en “Consejos Para Elegir Un Tratamiento Para Aclarar La Piel

  1. Samanta

    Hola Caty.
    Antes que nada quería agradecerte estos consejs que das para aclarar la piel. En mi caso partuclar tengo algunas manchas del sol y quisiera que me recomiendes algo.
    Y también si el tratamiento aclarar la piel para siemrpe funcionaría para mí?
    Saludos!

    Responder
  2. sol

    Gracias por la información. La estaba buscando. me gustaría que hablaran un poco más de cada punto así es más la inforamación.
    gracias..

    Responder

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!