7 Métodos Naturales De Blanquear Las Axilas Manchadas

Tratamientos Naturales Para Quitar Las Manchas Oscuras

aclarar la pielLas mujeres solemos tener una preocupación muy grande cuando notamos que nuestras axilas comenzaron a tornarse cada vez más oscuras. No solo se trata de tener que quitar el vello que crece debajo de los brazos, sino que también corremos el riesgo de que la piel comience a macharse quedando completamente ¡HO-RRI-BLE!

Pro fortuna, se pueden emplear algunos sencillos métodos caseros que ayudarán a blanquear las axilas y devolvernos la posibilidad de usar ropa sin mangas nuevamente.

Causas De Las Manchas En Las Axilas

La causa de las manchas en las axilas pueden ser muy variadas, sin embargo, las mujeres solemos comentar causas similares cuando nos reunimos a hablar de ‘cosas de mujeres’.

  • Depilación/Afeitado

Se trata de la causa más habitual de manchas en las axilas. Muchas mujeres emplean maquinitas (rastrillos) de afeitado para quitar los vellos de las axilas sin saber que esa acción conducirá a tener más vellos y a oscurecer la piel notablemente. La piel acabará reseca y totalmente manchada.

La cera caliente y algunas cremas depilatorias también conducen al oscurecimiento de las axilas. Lo mejor en estos casos es emplear algún método que quite el vello desde la raíz sin necesidad de friccionar la piel o agredirla de alguna forma.

  • Desodorantes/Químicos

Cuando los desodorantes son empleados en exceso o sobre pieles muy sensibles, es probable que se experimente un oscurecimiento de la piel de leve a moderado. Procura usar métodos naturales para acabar con el mal olor.

  • Fricción sobre la piel

Otra causa habitual de manchas en las axilas es debido al uso de ropa demasiado ajustada. Esta situación puede llevar a oscurecer las axilas, en especial si esta ropa es de color oscuro y se humedece. Cuidado!

  • Células muertas

Cuando la piel envejece, sufre daños, etc. es común que las células mueran. En estas circunstancias, también se oscurecerá la piel. Es prudente realizar 2 o 3 exfoliaciones semanales. Se pueden usar muchos métodos naturales para lograr esto. Entre ellos, el ácido láctico es un muy útil.

7 Métodos Naturales De Blanquear Las Axilas Manchadas

  1. Patatas. Las patatas son todo un ‘clásico’ a la hora de aclarar la piel de forma natural. Lo primero es cortar la patata en rodajas finas y luego frotar sobre las axilas manchadas. Aunque lo mejor sería extraer el jugo de la patata y aplicar sobre las manchas de las axilas, dejar actuar por 10 a 15 minutos y luego enjugar con agua. Los resultados deberían ser excelentes.patatas blanquear la piel
  2. Bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es otro método natural que podemos emplear para aclarar las axilas manchadas. Debemos fabricar una pasta con bicarbonato de sodio y un poco de agua, luego, frotar sobre las axilas.
    Este procedimiento eliminará las células muertas y otras impurezas que en definitiva son las responsables del oscurecimiento de la piel de las axilas.
  3. Jugo de limón. Otra técnica natural que podemos emplear para blanquear las axilas oscurecidas es frotando un poco de jugo de limón por unos minutos. El limón es un importante abrasivo natural que puede limpiar muchas superficies.
    Aplicarse un poco de limón sobre las axilas oscuras y luego darse un baño para retirar los restos. Es importante hidratar la zona con una buena crema para que la piel no se deteriore por el limón.
  4. Papayas. Así es, las papayas son un fruto que contiene determinadas enzimas muy favorables para limpiar y aclarar la piel. Triturar una papaya y luego aplicar sobre las axilas. Posteriormente, enjuagar con abundante agua.
  5. Aceite de coco. El aceite de coco es un producto rico en vitamina E que contribuirá a blanquear las axilas manchadas. Este aceite debe usarse antes del baño mientras se realiza un masaje de aproximadamente unos 10. Posteriormente, se lava con agua y jabón neutro. Este proceso se debe repetir a diario para blanquear las axilas de forma natural.aclarar las axilas azafran
  6. Azafrán. Otro método natural basado en hierbas es el que se puede formar con una pizca de azafrán y un poco de crema o leche. Luego de mezclar estos dos ingredientes, aplicar sobre las axilas oscuras y dejar actuar por la noche. Al día siguiente, lava con abundante agua.
  7. Harina de garbanzos y yogur natural. Este método natural se emplea a menudo para personas con hiperpigmentación por el sol en otras partes del cuerpo. Realizando este método podrás ayudar a mejorar el aspecto de tus axilas.
    Debes mezclar un poco de harina de garbanzo, jugo de limón, yogur, una pizca de cúrcuma y mezclar hasta formar una pasta. El yogur es conocido por sus cualidades para aclarar la piel. Aplica esta crema en las axilas y deja que actúe por 30 minutos. Luego lava con mucha agua.

Espero que estos métodos caseros y naturales para aclarar la piel de las axilas con manchas te sea útil. Lamentablemente, el oscurecimiento de las axilas es un tema muy común para muchas mujeres y poco se puede hacer sin recurrir a técnicas realmente costosas.


aclarar la piel para siempre pdf descargar 00Por último, si te interesan los métodos naturales para blanquear la piel de las axilas, entonces debes leer el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • Los métodos naturales pueden ser efectivos, pero requerirán mucho tiempo para que den algunos resultados.
Advertencias
  • Siempre que apliques un método natural para aclarar la piel debes verificar que no seas alérgica a alguno de los ingredientes.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!