5 Valiosos Remedios Caseros Para Manchas En La Cara Hechos En Casa

Cómo Blanquear La Cara Con Remedios Naturales

blanquear la cara con remedios caserosSi tu cara se ha llenado de manchas y estás buscando una forma de blanquearla que sea natural y no debas aplicar ningún químico, entonces, llegaste al lugar correcto. En este artículo veremos 5 Valiosos Remedios Caseros Para Manchas En La Cara Hechos En Casa, fáciles y económicos. La piel es un órgano muy sensible que requiere de nuestra atención y cuidado constante, aquí te enseñamos algunas formas de cuidarlo y aclararlo.

5 Valiosos Remedios Caseros Para Manchas En La Cara Hechos En Casa

Los remedios caseros para la piel son una buena alternativa debido a que los ingredientes son naturales, baratos y por lo general fáciles de conseguir. Sin embargo, requerirán de paciencia y constancia para que brinden los resultados que esperamos.

Naranja Y Leche Para Las Manchas En La Cara

  1. Para elaborar el primero de estos remedios caseros para manchas en la cara deberás pelar una naranja y colocar la cáscara a secar al sol hasta que quede seca y dura. Luego, deberás convertir en polvo la cáscara y mezclarla con un poco de leche en polvo y agua hasta conseguir una pasta.
  2. Aplica esta pasta sobre las manchas en la cara que deseas aclarar y deja actuar por unos 20 minutos.
  3. Posteriormente, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante.
  4. Puedes repetir este procedimiento 2 o 3 veces a la semana.

Crema Natural De Sándalo Para Aclarar La Piel De La Cara

blanquear la piel con sandaloOtro remedio casero que podrás fabricar con pocos ingredientes en tu casa es una crema natural con sándalo, jugo de tomate, jugo de limón y jugo de pepino.

  1. Coloca en un recipiente tipo bol, una pisca de polvo de sándalo o aceite esencial de sándalo, 1 tomate exprimido, 1 limón exprimido y 1 pepino exprimido.
  2. Si te resulta difícil extraer el jugo del pepino, la mejor forma es rallando el pepino sobre un paño y luego apretar el paño sobre un bol. El jugo comenzará a brotar por ente las hebras del paño.
  3. Una vez que tengas todos los ingredientes en el bol, revuelve hasta formar una pasta o líquido uniforme.
  4. Aplica sobre la cara con manchas y deja actuar hasta que se seque o por unos 20 minutos.
  5. Posteriormente, retira con abundante agua y aplica alguna crema hidratante.

NOTA: siempre que utilices algún remedio casero con vitamina c como el limón, la naranja, etc. debes evitar la exposición prolongada al sol. La vitamina c es altamente sencibilizante y puede generar traumas en la piel por exponerse al sol.

Remedio Natural Con Harina De Garbanzos Y Crema De Leche Para Blanquear La Cara

Otro de los Remedios Caseros Para Manchas En La Cara lo podrás elaborar con harina de garbanzos. Si no posees harina de garbanzos hay una forma de muy fácil de fabricarla e este artículo <<<.

Ingredientes

  • 3 Cucharadas de Harina de garbanzos
  • Cúrcuma
  • Crema de leche
  • 1 Limón exprimido

Modo de preparación

  1. Agrega en un recipiente tipo bol un poco de 3 cucharadas de harina de garbanzos, unas gotas de crema de leche, cúrcuma y el jugo de limón exprimido. Utiliza el jugo de limón para regular la consistencia de la crema. Que no quede ni muy aguosa ni muy sólida.
  2. Una vez que tengas la crema bien conformada con los ingredientes debidamente mezclados, aplica con la yema de los dedos una capa sobre la piel de la cara manchada. Frota levemente, pero se desaconseja frotar con brusquedad.
  3. Deja reposar al menos por 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia.
  4. Repite este procedimiento 2 o 3 veces a la semana para eliminar las manchas en la cara.

Blanquear La Cara Con Almendras Y Leche

blanquear la piel almendrasOtro remedio casero lo podrás fabricar empleando unas almendras remojadas en leche. Con este procedimiento lograrás brindarle a la piel un aspecto más luminoso y una buena hidratación, además de contribuir a blanquear las manchas.

Para fabricar este remedio casero necesitarás

  • 4 almendras
  • Leche

Procedimiento

  1. Coloca las 4 almendras en un poco de leche y deja por la noche. La cantidad de leche debe ser poca, lo suficiente como para remojar las almendras, pero no más.
  2. Al día siguiente, tritura las almendras en la leche en que estuvieron remojadas y forma una pasta cremosa. Es importante que regules la cantidad de leche para que la crema no quede muy acuosa.
  3. Conformada la crema natural, solo resta aplicar sobre las manchas de la cara que deseas eliminar y dejar actuar por 20 o 30 minutos.
  4. Posteriormente, retira con abundante agua.
  5. Puedes repetir este procedimiento al menos 2 o 3 veces a la semana.

Remedio casero para las manchas en la cara con patatas


El último de los remedios caseros para las manchas en la cara que veremos es muy simple y se realiza con un ingrediente que todos podemos conseguir: patatas.

  1. Deberás contar con jugo de patatas. Si no sabes cómo hacerlo, puedes rallar una patata sobre un paño y posteriormente apretar el paño sobre un recipiente. El jugo de la patata rallada comenzará a brotar por entre los hilos del paño.
  2. Posteriormente, solo resta aplicar un poco de este líquido sobre la piel manchada de la cara para que comience a blanquearse.
  3. El procedimiento lo puedes repetir cada mañana para desaparecer la hiperpigmentación.

Estos son los 5 valiosos remedios caseros para eliminar manchas de la cara que hablamos al principio. Espero que te sirvan y pronto comiences a notar buenos cambios.

Por último, si te interesan los remedios caseros y tratamientos naturales para blanquear la piel y eliminar manchas de la cara, entonces te recomiendo que leas el libro pdf de Eden Díaz “Aclarar la Piel Para Siempre”. Este libro contiene valiosa información que no siempre se encuentra en otros libros, acerca de cómo lograr eliminar manchas y aclarar unos tonos la piel de forma totalmente natural.

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<aclarar la piel para siempre libro pdf

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • Existen muy buenos tratamientos con láser para eliminar manchas de la piel. Estos tratamientos pueden ser algo costosos, pero los resultados realmente lo valen.
Advertencias
  • Cuida la piel de los cambios climáticos. A menudo, el sol, el viento, el frío, el agua saluda de mar entre otros factores pueden dañar y debilitar la piel, lo que puede conducir a generar manchas.

Acerca de Caty Arriagada

Mi nombre es Caty Arriagada y este es mi web sobre Cómo blanquear la piel. Compartiré información sobre tratamientos médicos y remedios caseros para blanquear la piel.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!