3 Puntos Básicos Para Poseer Una Piel Agradable Y Joven

3 consejos para piel linda y jovenCómo Aclarar Y Embellecer Nuestra Piel

Si tu deseo es poseer una piel más bella, agradable y joven sin recurrir a ningún costoso tratamiento para aclarar la piel con láser ni tampoco quieres emplear un peeling químico por temor a las complicaciones, entonces, debes tener presente 3 puntos básicos para el cuidado y embellecimiento de la piel.

3 Puntos Básicos Para Poseer Una Piel Agradable Y Joven

La Exfoliación Y Purificación

Si tu deseo es mantener la piel bella y joven, entonces el primer paso que debes dar es realizar una limpieza para eliminar impurezas como suciedad, grasa excesiva, gérmenes, piel muerta, restos de maquillaje, etc. La exfoliar de la piel debe ser regular, al menos 2 veces a la semana debemos realizar una limpieza profunda de nuestra dermis.

La exfoliación no se recomienda en personas con piel muy seca puesto que esto solo conduciría a poseer una piel mucho más seca y deteriorada.

Para exfoliar la piel existen variados productos que se comercializan en los supermercados:

Jabones en barra: los jabones en barra generan mucha irritación, pero siguen siendo lo más efectivo para quitar y eliminar las impurezas y grasa de la piel.

Limpiadores faciales: los limpiadores faciales son productos para la limpieza creados específicamente para este fin. Se trata de productos mucho más suaves para emplear y que no generan irritación. Sin embargo, su mayor defecto es que pueden no ser lo suficientemente eficaces para eliminar la grasa excesiva y las impurezas.

Limpiadores líquidos: se trata de los productos más aptos para cualquier tipo de piel.

Lo ideal en cualquier caso sería un limpiador suave que pueda eliminar las impurezas y la grasa excesiva sin causar irritaciones.

La Hidratación De La Piel

hidratar la piel con cremasLa hidratación es el segundo punto que no podemos evitar si queremos una piel bella y joven. La hidratación de la piel es la mejor forma de prevenir cualquier tipo de agrietamiento y de estimular la elasticidad de la piel.

Una buena crema hidratante debe responder a estos puntos básicos:

  1. Reponer los ingredientes naturales de la piel humana que ayudará a mantener la estructura de la dermis;
  2. Prevenir el accionar erosionador de los radicales libres sobre las células del cuerpo;
  3. Contribuir en el buen funcionamiento de la piel (que transpire adecuadamente, por ejemplo);

¿Qué Tipo De Crema Utilizar?

En la actualidad, por fortuna, existen una variedad bastante amplia de cremas hidratantes que se pueden amoldar a nuestras necesidades.

Ceramidas: las cremas con Ceramidas contribuyen a reponer los aceites naturales de la piel humana.

Glicerol: las cremas con glicerol contribuyen a que el agua y otros ingredientes vitales puedan penetrar en a piel con el fin de reparar algunas zonas desfavorecidas.

Niacinamida: las cremas con Niacinamida serán de mucha ayuda para producir aceites de forma natural. Este producto también está involucrado en la mejoría de los signos de la piel manchada por el sol y/o las manchas marrones.

Ácidos Hidroxi: las cremas con ácidos hidroxi son fundamentales para una exfoliación profunda que acabe con las células muertas.

bloqueador para proteger la pielProtección De La Piel Del Sol

El tercer punto básico para que la piel se vuelva más sana y bella es la protección del principal agente que deteriora el estado de la piel: el sol. Los rayos UVA y UVB (los tipos de rayos más comunes) acabarán con tu piel, convirtiéndola en un órgano avejentado y estéticamente horroroso!

Debe proteger tu piel con un buen bloqueador solar de amplio espectro. Los resultados positivos del uso del bloqueador solar no se harán demorar: notarás de inmediato que al terminar el verano tu piel luce fenomenal.

Espero que este artículo sobre los 3 grandes puntos del cuidado de la piel te sea de ayuda. Además de estos 3 puntos básicos, debes poner en práctica muchos otros consejos y recomendaciones para blanquear la piel que encontrarás en el sitio. Recuerda que los resultados no serán inmediatos, pero que tardo o temprano, tu piel acabará mejorando.


Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.aclarar la piel para siempre pdf descargar 00

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
Advertencias
  • Recuerda que cada vez que emplees un producto para la piel del rostro debes verificar que no posea ingredientes perjudiciales como la hidroquinona, el mercurio, etc.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!