3 Facilísimos Remedios Naturales Para Las Manchas Marrones En La Cara

Cómo Blanquear La Piel De La Cara Naturalmente

3 Remedios Naturales Para Manchas Marrones En CaraLas manchas marrones en la cara pueden surgir por varias causas, pero la más común es por una hiperpigmentación en la zona debido a la presencia de abundante melanina. El sol influye significativamente en estas manchas, produciendo su oscurecimiento aún más. La falta de nutrientes, la edad y algunos tipos de cosméticos son otras causas de manchas en la piel muy habituales. En este artículo veremos 3 Remedios Caseros Para Las Manchas Marrones En La Cara.

Cuidados Para Que No Salgan Manchas En La Cara

Es importante darle a nuestra cara los cuidados necesarios para que la piel mantenga su color y entereza natural.

  • Protégete de los rayos del sol con bloqueador solar
  • Protégete de los agentes meteorológicos como el viento, el sol, el frío, el agua salada del mar,
  • No utilices sobre tu rostro maquillajes en exceso
  • No sometas tu rostro a temperaturas altas que puedan macharlos
  • Utiliza productos para exfoliar tu piel y retirar impurezas y la piel muerta, pero verifica que se trate de productos que no te harán daño
  • Lava tu rostro a menudo si tienes piel más bien grasa, por el contrario, si tienes piel más seca, hidrátalo con frecuencia.
  • Beber agua

3 Remedios Caseros Para Las Manchas Marrones En La Cara

Estos 3 remedios caseros destinados a eliminar las manchas marrones son efectivos, pero requiere de constancia y paciencia. Los resultados pueden tardar un poco más o un poco menos, pero llegarán.

Algunos de los remedios caseros más comunes son el limón, el pepino, el yogur, la papaya, el jugo de naranjas, las patatas, etc., etc., etc.

Miel Y Papaya Para Eliminar Manchas Marrones De La Piel

miel para eliminar manchas marronesSi necesitas eliminar manchas marrones de la cara, un remedio casero con papaya te será muy útil. Tritura no más de media papaya bien madura en un bol y agrégale una cucharada de miel. Mezcla bien y coloca sobre las manchas marrones de la cara. Permite que repose por unos 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

La papaya posee enzimas que son ideales para blanquear la piel, además renovará las células y ayudará exfoliar retirando impurezas y células muertas.

La miel por su lado, dejará la piel más suave y tersa.

Harina De Trigo Para Quitar Las Manchas De La Piel

Otro remedio casero para quitar las manchas marrones de la cara se puede realizar con harina de trigo. La harina de trigo permitirá quitar las manchas marrones, pero además, brindará algunos tonos más blancos a la piel.

Realiza una pasta con 2 cucharadas de harina de trigo y agua, mezclar bien y posteriormente aplica sobre la cara como si se tratara de una mascarilla. Permite que actúe por unos 20 minutos y luego retira con abundante agua. La piel se tornará más tersa y brillante, las manchas marrones comenzarán a desaparecer poco a poco.

Patatas Para Quitar Manchas Marrones De La Cara

patatas para aclarar la pielLas patatas pueden convertirse en otro fabuloso remedio casero para quitar manchas marrones de la cara. En este caso se trata de rallar una patata y extraer el jugo de ella. Para lograr eso, solo ralla la patata sobre un paño y luego aprieta el paño sobre un bol. El jugo de la patata comenzará a caer.

El jugo de la patata colócala sobre las manchas marrones y déjalo actuar por unos 20 minutos para luego enjuagar con abundante agua. Este procedimiento lo puedes repetir 2 o 3 veces por semana.

Siempre que utilices algún remedio casero para quitar manchas de la cara debes emplear alguna crema humectante posteriormente. Cremas de karité, de almendras, de aguacate son buenas opciones.

Espero que estos remedios naturales para eliminar manchas marrones de la cara te sean de ayuda y pronto puedas mejora el aspecto de tu rostro.


Por último, si te interesa un tratamiento natural que sea efectivo y que al mismo tiempo no produzca daños en tu piel como muchos productos con químicos, te recomiendo que leas el libro pdf “Aclarar la piel para siempre” de Eden Díaz. Se trata de un libro/PDF que es una extensa guía para eliminar las machas y conseguir unos tonos más de color claro en la piel.aclarar la piel para siempre libro pdf

Para conocer más detalles de “Aclarar la Piel para Siempre” sigue este enlace. Te llevará algunos minutos, pero no te arrepentirás de haber ingresado. <<<<

Si te resultó útil este artículo, te pido un favor: dale en Me gusta, Comparte en Facebook, Google + o Twitter de esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Saludos!

Consejos
  • La hidratación de la piel es fundamental para que esta pueda regenerarse. Utilizar cremas todos los días y con mucha más frecuencia en épocas invernales es una forma de evitar que nuestra piel se torne áspera y sin vida.
Advertencias
  • Siempre que decidas aplicar un remedio casero sobre las manchas de la cara debes verificar no ser alérgica a alguno de los componentes. Lee el prospecto o indicaciones cuidadosamente. Puedes colocar un poco del remedio casero sobre la parte interior de la muñeca y observar si se producen cambios en las próximas horas.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!