3 Cremas Naturales Para La Cara Con Manchas: No Te Las Pierdas!

Cómo Blanquear La Piel Del Cuerpo De Forma Natural

crema casera para blanquear la pielExisten varios métodos para blanquear la piel y quitar manchas: Cremas blanqueadoras, peeling químico, láser, dermoabrasión, etc. No obstante, ninguno es tan natural como preparar nuestras propias cremas naturales. Por ello, si estás con la necesidad de verte un poco mejor, en este artículo veremos Cómo Hacer 3 Cremas Naturales Para La Cara Con Manchas.

Cremas Naturales Para La Cara Con Manchas

Crema Natural De Pepino Para La Cara

La primera crema natural para las machas está basada en un fruto que se lo conoce ‘amigo’ de la piel. Se trata del pepino. Para realizar esta crema casera natural debemos contar 1 pepino, 150 ml. de té de manzanilla y 1 cucharada de glicerina.

  1. Lo primero que debes hacer es extraer el jugo del pepino. Para ello, o bien utilizar una licuadora y luego pasar por un colador, o bien rallar el pepino sobre un paño y posteriormente lo apretar sobre un recipiente, de modo que el jugo caiga.
  2. Una vez que tengas el jugo, agrégale los 150 ml. de té de manzanilla y 1 cucharada de glicerina.
  3. Revuelve bien hasta conseguir una pasta uniforme.
  4. Esta crema casera debe conservarse en la nevera.
  5. Utiliza 2 o 3 veces por semana para eliminar las manchas de la cara.

Crema Natural Con Agua De Rosas

Otra de las cremas naturales que veremos para quitar manchas de la cara, pero que servirá para la piel en general, es una hecha con 2 de harina de garbanzos, algunas gotas agua de rosas y 1 tomates exprimido.aclarar la piel agua de rosas

  1. Lo primero que debes realizar antes que nada es lavar y exfoliar tu rostro para destapar los poros de la piel. De este modo, la piel podrá ‘respirar’ y al mismo tiempo se facilitará la absorción de nutrientes.
  2. En un recipiente tipo bol, agrega 2 cucharadas de harina de garbanzos. Si no cuentas con harina de garbanzos, aquí encontrarás un tutorial de cómo fabricarla. Es muy fácil <<<
  3. Al mismo tiempo, exprime y agrega el jugo del tomate y el agua de rosas.
  4. No agregues todo el jugo del tomate, solo lo necesario como para lograr la consistencia de una crema.
  5. Revuelve los ingredientes hasta unificar los ingredientes y deja reposar por unas horas. La crema natural para la cara con manchas está lista para usarse.
  6. Aplica con la yema de los dedos y realiza suaves masajes sobre las manchas de la cara o la parte del cuerpo que deseas blanquear. De este modo, también estarás removiendo las células de piel muertas.
  7. Permite que actúe en el rostro por unos 15 o 20 minutos y luego enjuaga con agua.
  8. Puedes repetir entre 1 o 2 veces a la semana para blanquear la piel de forma natural.

Crema Natural Con Leche Y Almendras

La última de las cremas naturales para la cara con manchas requerirá de algunas almendras y un poco de leche. Esta crema casera para las manchas otorga suavidad y elasticidad a la piel, al mismo tiempo que blanquea la zona tratada.

Para elaborar esta crema deberá contar con algunos ingredientes:Cómo blanquear la cara con máscara de almendras y leche

  • 4 Almendras
  • Leche

Preparación

  1. Agrega en un vaso con un poco de leche, las 4 almendras y déjalas reposar toda la noche.
  2. Por la mañana siguiente, deberás triturar las almendras y junto a la leche comenzar a formar una crema. Es importante no excederse con la cantidad de leche de modo que la crema natural no quede aguada.
  3. Utiliza esta crema natural sobre las manchas de la cara realizado masajes con la yema de los dedos.
  4. Puedes utilizarla por la noche y dejarla en el rostro para que actúe por más tiempo, o simplemente deja por unos 30 minutos.
  5. Repite diariamente, durante 2 semanas para evaluar los resultados sobre la manchas de la piel.

Cómo blanquear la cara con máscara de almendras y leche

Espero que estas cremas caseras para la cara con manchas te sean útiles y te sirvan para verte mejor. Cuando utilizas cremas naturales o cualquier otro producto natural, es importante ser constantes y tener paciencia. Los resultados no suelen darse en unos días.


Aclarar la piel para siempre, libroPor último, si te interesan las cremas naturales para quitar manchas te sugiero que leas el libro pdf de Eden Díaz “Aclarar la Piel para Siempre”. Este completo libro pdf contiene un método paso a paso para eliminar manchas y lograr que la piel adquiera unos tonos más claros.

Para más información sobre el libro pdf “Aclarar la Piel Para Siempre” sigue el siguiente enlace <<<<. Te llevará algunos minutos, pero valen la pena invertirlos.

Consejos
  • Las cremas blanqueadoras, así como cualquier otro método de blanqueamiento facial, ayudarán pero también requeriremos cambiar algunos hábitos. Realizar exfoliaciones regulares, hidratar la piel, protegernos del sol, protegernos de los agentes climáticos, etc.
Advertencias
  • Si decides comprar alguna crema blanqueadora verifica que sea de calidad y no contenga ningún ingrediente que pueda ser perjudicial. La hidroquinona, por ejemplo, está cuestionada y existen muchas controversias sobre su uso sobre la piel humana. Lo mismo sucede con las cremas que contienen mercurio.

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia. Tú resolverás tus dudas y me ayudarás a saber si este contenido ha servido o debo cambiarlo. Gracias!